Lunes de 25 de Septiembre

¡Otro golpe para Julión! Con esto podría acabar su carrera

Julión Álvarez recibe otro "golpe" a su persona y a su carrera. Ahora sale a flote que Universal "lo congela".

Durante el programa "La Taquilla" se informó que Universal dio la instrucción de que nadie puede tener negocios ni pláticas con el cantante, si no hay un abogado presente.

De tener cualquier acercamiento, pueden ser investigados por lavado de dinero en el que presuntamente está inmiscuido Julión Álvarez.

Asimismo, el cantante desmintió que haya sacado más perfiles de Facebook e Instagram y aseguró que los que están saliendo son falsos.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes dijo querer mucho a Julión Álvarez, por lo que espera que pronto se resuelva su situación. 

"Quiero mucho a Julión Álvarez y ha sido muy lindo trabajar con él, y le deseo que pronto salga de esto. Estuvimos trabajando con él en ' La Voz Kids' . Obviamente a Rafa Márquez también, que lo conozco bien y a su familia. Les deseo que salgan pronto de este bache. Todo pasa por algo". 

Una prueba dura.

En días pasados, el cantante aseguró que esto no es el inicio del final de su carrera, sino una prueba divina, y como no puede entrar a Estados Unidos, su nueva producción está en pausa.

De acuerdo a información dada por él, en conferencia de prensa en la Ciudad de Zacatecas, donde dio su show, su nuevo disco está en "pausa", debido la situación legal que enfrenta con la Oficina del Tesoro de Estados Unidos.

La información fue dada por el mismo cantante.

“Todo asunto relacionado con Estados Unidos está detenido, el material discográfico está pausado por lo mismo, pues lo firmamos en California, pero estamos hablando con la disquera para ver qué posibilidades hay para poder seguir promoviendo nuestra música”.

La petición.

Ante ello, Julión le pidió a sus fanáticos de Estados Unidos que le tengan paciencia, y que “lo esperen un ratito”, ya que, tradicionalmente, septiembre y octubre son los meses donde más presentaciones tenía en la Unión Americana.

Al ser cuestionado sobre el impacto de sus problemas legales con EEUU en su carrera musical, Álvarez respondió lo mismo que hace unas semanas: que todo esto ya está en manos de profesionales, pero confesó que ha sido un golpe muy fuerte que trata de llevar con calma.

 Sigue cantando.

Julión Álvarez llenó el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana, con ayuda de algunos de sus amigos que no dudaron en mostrarle su apoyo.

Según información de distintos portales de noticias, en el primero de los dos conciertos, el cantante de regional mexicano tuvo como invitado a su amigo José Ángel Ledesma, con quien cantó un par de canciones, pero además tomó el micrófono para decirle a su 'compa' que es su amigo y por eso estaba ahí, pues "sabe que se le aprecia y puro pa´lante, como los aviones".

Para la segunda noche, los asistentes al show del chiapaneco fueron sorprendidas con la presencia del ídolo juvenil Alfredito Olivas, quien también llegó para solidarizarse con su amigo en estos complicados momentos.

Julión le agradeció al cantante su presencia y, a la vez, le dijo que lo consideraba un gran cantante, todo un ejemplo de vida y que cada uno desde su trinchera han representado con dignidad el género de regional mexicano.

También su compadre, Pancho Barraza, llegó para saludarlo y desearle lo mejor en esta crisis. Barraza le recordó que tiene el cariño de mucha gente y que era momento de disfrutar y de cantar.

 Ambos cantantes cuentan con cientos de seguidores tapatíos y, por lo mismo, la canción que interpretaron fue de las más aplaudidas y coreadas en el segundo concierto del 'Rey de la Taquilla' en la llamada 'Perla tapatía'.

 Este fin de semana, Julión Álvarez se presentó en Camargo, Chihuahua y en Zacatecas con doble ‘sold out’ y para el mes de octubre tiene dos fechas confirmadas en Ciudad Juárez, Chihuahua y Mexicali, Baja California.

 

Con información de: Agencias ↔ 2017-09-12 12:13:22

 

 

 


...


   

 

 

 

Concierto de María José “Lo que te mereces Tour” en Tijuana

A cada momento entre canciones, María José no dejaba de mencionar su apoyo a las víctimas del sismo

Fernando Colunga, ¿grave de salud tras devastador sismo?

Al parecer el actor resultó herido cuando se encontraba en una de las zonas afectadas por el terremoto en la CDMX

La conmovedora historia de Santi, fan de CR7 que falleció en el Colegio Rébsamen

La madre del pequeño, víctima mortal del temblor escribió una carta que el jugador ya recibió, mostrándose sensible y con intención de corresponder a su familia.

Sofía comparte carta a México y recibe críticas

"México está de luto", expresó en una entrevista.

¿Mujer atacó a las Kardashian?

Las Kardashian son una de las familias más mediáticas de el espectáculo en Hollywood

Madre de Kardashian habla de rumor de Kylie

Madre de Kardashian habla de rumor de Kylie

Abuelitos retirados se vuelven virales por enseñarle a los jóvenes cómo se hace un buen Cosplay

Nunca es tarde para usar disfraces todo el año; esta pareja de retirados se tomó en serio la vida de cosplayers.

Niño vestido de astronauta sale a pasear a su perro y desata una batalla épica de Photoshop

Internet es ese maravilloso mundo donde en cuestión de segundos una fotografía puede hacerse un gran meme

Adela Micha anuncia el fallecimiento de su hermano

La conductora informó en Twitter el fallecimiento de Isaac Micha Zaga

Kylie Jenner, podría estar embarazada

La noticia llega un mes antes de la nueva temporada del show de las Kardashian.

Thalía dona US$ 100 mil para ayudar a México

La cantante publicó un video en sus redes sociales, pidiendo en apoyo para los afectados por los terremotos…

Ernesto Laguardia regresará a Televisa

Ernesto Laguardia regresará a Televisa,

Alfonso Herrera es bloqueado por gobernador de Morelos

El actor Alfonso Herrera ha sido bloqueado de las redes sociales del gobernador de Morelos,

Belinda denuncia robo de un camión con víveres

Tras el fuerte sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre

 

 

 

 

 

 

Prolongación Paseo de los Héroes 826, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, BC, México | (52-664) 609•5133
No se pudo actualizar la tabla de visitas