Viernes de 17 de Noviembre

¡Otro golpe para Julión! Con esto podría acabar su carrera

Julión Álvarez recibe otro "golpe" a su persona y a su carrera. Ahora sale a flote que Universal "lo congela".

Durante el programa "La Taquilla" se informó que Universal dio la instrucción de que nadie puede tener negocios ni pláticas con el cantante, si no hay un abogado presente.

De tener cualquier acercamiento, pueden ser investigados por lavado de dinero en el que presuntamente está inmiscuido Julión Álvarez.

Asimismo, el cantante desmintió que haya sacado más perfiles de Facebook e Instagram y aseguró que los que están saliendo son falsos.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes dijo querer mucho a Julión Álvarez, por lo que espera que pronto se resuelva su situación. 

"Quiero mucho a Julión Álvarez y ha sido muy lindo trabajar con él, y le deseo que pronto salga de esto. Estuvimos trabajando con él en ' La Voz Kids' . Obviamente a Rafa Márquez también, que lo conozco bien y a su familia. Les deseo que salgan pronto de este bache. Todo pasa por algo". 

Una prueba dura.

En días pasados, el cantante aseguró que esto no es el inicio del final de su carrera, sino una prueba divina, y como no puede entrar a Estados Unidos, su nueva producción está en pausa.

De acuerdo a información dada por él, en conferencia de prensa en la Ciudad de Zacatecas, donde dio su show, su nuevo disco está en "pausa", debido la situación legal que enfrenta con la Oficina del Tesoro de Estados Unidos.

La información fue dada por el mismo cantante.

“Todo asunto relacionado con Estados Unidos está detenido, el material discográfico está pausado por lo mismo, pues lo firmamos en California, pero estamos hablando con la disquera para ver qué posibilidades hay para poder seguir promoviendo nuestra música”.

La petición.

Ante ello, Julión le pidió a sus fanáticos de Estados Unidos que le tengan paciencia, y que “lo esperen un ratito”, ya que, tradicionalmente, septiembre y octubre son los meses donde más presentaciones tenía en la Unión Americana.

Al ser cuestionado sobre el impacto de sus problemas legales con EEUU en su carrera musical, Álvarez respondió lo mismo que hace unas semanas: que todo esto ya está en manos de profesionales, pero confesó que ha sido un golpe muy fuerte que trata de llevar con calma.

 Sigue cantando.

Julión Álvarez llenó el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana, con ayuda de algunos de sus amigos que no dudaron en mostrarle su apoyo.

Según información de distintos portales de noticias, en el primero de los dos conciertos, el cantante de regional mexicano tuvo como invitado a su amigo José Ángel Ledesma, con quien cantó un par de canciones, pero además tomó el micrófono para decirle a su 'compa' que es su amigo y por eso estaba ahí, pues "sabe que se le aprecia y puro pa´lante, como los aviones".

Para la segunda noche, los asistentes al show del chiapaneco fueron sorprendidas con la presencia del ídolo juvenil Alfredito Olivas, quien también llegó para solidarizarse con su amigo en estos complicados momentos.

Julión le agradeció al cantante su presencia y, a la vez, le dijo que lo consideraba un gran cantante, todo un ejemplo de vida y que cada uno desde su trinchera han representado con dignidad el género de regional mexicano.

También su compadre, Pancho Barraza, llegó para saludarlo y desearle lo mejor en esta crisis. Barraza le recordó que tiene el cariño de mucha gente y que era momento de disfrutar y de cantar.

 Ambos cantantes cuentan con cientos de seguidores tapatíos y, por lo mismo, la canción que interpretaron fue de las más aplaudidas y coreadas en el segundo concierto del 'Rey de la Taquilla' en la llamada 'Perla tapatía'.

 Este fin de semana, Julión Álvarez se presentó en Camargo, Chihuahua y en Zacatecas con doble ‘sold out’ y para el mes de octubre tiene dos fechas confirmadas en Ciudad Juárez, Chihuahua y Mexicali, Baja California.

 

Con información de: Agencias ↔ 2017-09-12 12:13:22

 

 

 


...


   

 

 

 

Lo que todos esperábamos ver: ¡Selena Gomez y Justin Bieber besándose!

Después de varias semanas de especulaciones hemos podido finalmente ver la realidad: Selena Gomez y Justin Bieber están realmente juntos y no son sólo amigos.

¡¿Por qué Gigi Hadid no desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017?!

Gigi Hadid caminará por la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Kim Kardashian revela por accidente el sexo de su bebé

Luego de varias especulaciones, queda más que confirmado, qué espera la pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West

Cuatro modelos de Victoria’s Secret se quedan fuera del show en el último momento

Varios medios apuntan que han tenido problemas con el visado chino

¡The Weeknd y Bella Hadid han vuelto a salir juntos!

Parece que The Weeknd y Bella Hadid aún tienen algunos viejos hábitos que son difíciles de acabar.

¡Mira por qué Kristen Stewart se siente tan “agradecida” por Crepúsculo!

Kristen Stewart asistió a la gala benéfica del Museo de Arte Moderno en Nueva York.

¡Él es el hombre más sexy del 2017 según People! ¿Qué opinas?

Después de mucha anticipación y especulaciones, la revista People reveló quién es el hombre más sexy del 2107.

Esta es la estricta dieta que Beyoncé está siguiendo para recuperar su figura

Han pasado seis meses de que Beyoncé dio a luz a sus gemelos...

¡Johnny Depp y Marilyn Manson arman juntos tremenda orgía!

Verlos compartir la misma cama ¡está causando revuelo!

Julián Gil al fin le ha dado donde más le duele a Marjorie

"La verdad estoy muy fastidiada", expresó la actriz

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, compartió un emotivo mensaje tras dar a luz

Georgina Rodríguez está feliz de haber dado a luz y asegura que ahora su familia está "completa".

Kylie Jenner celebró su 'baby shower' este fin de semana

Aunque sigue anclada en un silencio sepulcral que no permite confirmar oficialmente la noticia sobre su supuesto primer embarazo.

Thalía muestra su rostro sin una sola gota de maquillaje

"Pareces de 15 años sin maquillaje", son algunos de los halagadores comentarios por parte de sus fans

Dulce María confirma que las actrices mexicanas viven a diario el acoso sexual

El caso Harvey Weinstein no sólo ha abierto la caja de pandora en Hollywood, también en la industria del entretenimiento Latinoamérica

Angélica Rivera cambia de peinado y le llueven las críticas

La primera dama de México decidió refrescar su imagen con un nuevo corte de pelo, pero los usuarios en redes la destrozan.

 

 

 

 

 

 

Prolongación Paseo de los Héroes 826, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, BC, México | (52-664) 609•5133
No se pudo actualizar la tabla de visitas