domingo de 22 de enero

Aquí te explicamos el escádalo de las relaciones Trump-Rusia

El presidente electo de Estados Unidos mantiene su actitud de incredulidad ante los reportes de inteligencia de las agencias que estarán bajo su control el próximo 20 de enero, negando la supuesta intervención de Rusia en las elecciones y negando que este país tenga información clasificada sobre él.

Previamente, el sitio de internet BuzzFeed publicó un dossier en el que se asegura que Trump fue preparado y apoyado por el gobierno ruso durante los últimos 5 años con el fin de asegurar su victoria en las elecciones, y acusaba al país europeo de reunir información sobre Trump en un intento de chantajearlo.

Sin embargo, el informe, que ya fue rechazado por las autoridades rusas, también fue puesto en entredicho por el propio presidente electo, quien a través de su cuenta de Twitter insistió en que se trata de una cacería de brujas.

Rusia acaba de declarar que el reporte no verificado y pagado por oponentes políticos es “UNA FABRICACIÓN COMPLETA Y TOTAL, ABSOLUTA TONTERÍA.” ¡Muy injusto!

Rusia nunca ha intentado usar un apalancamiento conmigo. NO TENGO NADA QUE VER CON RUSIA -NO TRATOS, NO PRESTAMOS ¡NO NADA!

Gané una elección fácilmente, un gran “movimiento” es verificado, y los deshonestos oponentes tratan de empequeñecer nuestra victoria con NOTICIAS FALSAS. ¡Un estado lamentable!

Las agencias de inteligencia nunca debieron permitir que estas noticias falsas se “filtraran” al público. Un último golpe en mi contra. ¿Estamos en la Alemania Nazi?

La noche del viernes, varios medios de información difundieron que los servicios de inteligencia de Estados Unidos presentaron tanto al presidente Barack Obama como a Trump un informe que apunta a que Rusia recabó información comprometedora sobre el presidente electo.

Las notas de prensa precisaron que ninguna de la información fue corroborada, pero que las agencias de inteligencia consideraron que la posible carpeta recabada por Rusia podría ser tan explosiva como para enterar sobre su existencia al presidente y a su sucesor.

Esta semana, el sitio BuzzFeed News se colocó en el ojo del huracán luego de que publicó el documento de 35 páginas con información no verificada sobre los supuestos lazos entre el gobierno ruso y Donald Trump.

El documento también habría sido dado a conocer a funcionarios de alto rango y periodistas desde finales del año pasado y el sitio afirma que fue preparado por un exoficial británico contratado por los opositores del presidente electo.

Con información de: AGENCIAS ↔ 2017-01-11 08:46:38

 

 



 

 

 

Alerta de tsunami tras un terremoto de 8,0 en el Pacífico

El terremoto ha sido detectado en todo el planeta

Desaparece la web en español de la Casa Blanca

La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español

Este abogado de divorcios hipnotizaba a sus clientas para abusar de ellas. Un video lo captó todo

Una de sus víctimas puso una cámara escondida para captarlo. Hay algunas imágenes tan fuertes que tuvieron que censurarlas

Agresiones sexuales: "Si va borracha y en minifalda, ¿no tiene ella ninguna responsabilidad"?

Un presentador genera polémica al sugerir que las mujeres sexualmente agredidas podrían ser responsables por provocar

Extraño fenómeno meteorológico impacta en Michoacán

Se trata de una posible mancha de vapor gigantesca

México: 6 litros de gasolina por una jornada de salario mínimo

México es el único entre los miembros de la OCDE donde el precio de 1 litro de gasolina supera el monto del salario mínimo por hora

Avala PRI alianza con PVEM, Panal y PES para buscar gubernatura de Edomex

Ochoa Reza aseguró que del proceso interno que comienza el 27 de enero próximo, el Tricolor saldrá fortalecido y con un abanderado de unidad

Aseguran que George Clooney y Amal Alamuddin esperan gemelos

“Ha pasado de no querer ser padre a estar totalmente emocionado con el embarazo y

Hillary cacha a Bill Clinton “mirando” a Ivanka Trump

En la grabación se aprecia como Bill se muerde el labio mientras observa a quienes afirman era la hija del magnate

Miles de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump

La llamada Marcha de las Mujeres, había sido convocada en Washington en contra del nuevo presidente de EU, se replica en ciudades de los cinco continentes

Trump obliga a Melania a dedicarle discurso, ella se niega

La cara de Melania Trump, hacían notar su incomodo momento, así como sus forzadas palabras

Mueren 16 niños en un accidente de carretera

Al menos 16 niños, de entre 14 y 16 años, han muerto después de que el autobús escolar en el que viajaban se siniestrara

 

 

 

 

 

 

Prolongación Paseo de los Héroes 826, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, BC, México | (52-664) 609•5133