miércoles de 22 de febrero

Aquí te explicamos el escádalo de las relaciones Trump-Rusia

El presidente electo de Estados Unidos mantiene su actitud de incredulidad ante los reportes de inteligencia de las agencias que estarán bajo su control el próximo 20 de enero, negando la supuesta intervención de Rusia en las elecciones y negando que este país tenga información clasificada sobre él.

Previamente, el sitio de internet BuzzFeed publicó un dossier en el que se asegura que Trump fue preparado y apoyado por el gobierno ruso durante los últimos 5 años con el fin de asegurar su victoria en las elecciones, y acusaba al país europeo de reunir información sobre Trump en un intento de chantajearlo.

Sin embargo, el informe, que ya fue rechazado por las autoridades rusas, también fue puesto en entredicho por el propio presidente electo, quien a través de su cuenta de Twitter insistió en que se trata de una cacería de brujas.

Rusia acaba de declarar que el reporte no verificado y pagado por oponentes políticos es “UNA FABRICACIÓN COMPLETA Y TOTAL, ABSOLUTA TONTERÍA.” ¡Muy injusto!

Rusia nunca ha intentado usar un apalancamiento conmigo. NO TENGO NADA QUE VER CON RUSIA -NO TRATOS, NO PRESTAMOS ¡NO NADA!

Gané una elección fácilmente, un gran “movimiento” es verificado, y los deshonestos oponentes tratan de empequeñecer nuestra victoria con NOTICIAS FALSAS. ¡Un estado lamentable!

Las agencias de inteligencia nunca debieron permitir que estas noticias falsas se “filtraran” al público. Un último golpe en mi contra. ¿Estamos en la Alemania Nazi?

La noche del viernes, varios medios de información difundieron que los servicios de inteligencia de Estados Unidos presentaron tanto al presidente Barack Obama como a Trump un informe que apunta a que Rusia recabó información comprometedora sobre el presidente electo.

Las notas de prensa precisaron que ninguna de la información fue corroborada, pero que las agencias de inteligencia consideraron que la posible carpeta recabada por Rusia podría ser tan explosiva como para enterar sobre su existencia al presidente y a su sucesor.

Esta semana, el sitio BuzzFeed News se colocó en el ojo del huracán luego de que publicó el documento de 35 páginas con información no verificada sobre los supuestos lazos entre el gobierno ruso y Donald Trump.

El documento también habría sido dado a conocer a funcionarios de alto rango y periodistas desde finales del año pasado y el sitio afirma que fue preparado por un exoficial británico contratado por los opositores del presidente electo.

Con información de: AGENCIAS ↔ 2017-01-11 16:46:38

 

 



 

 

 

Ya fue identificado el migrante deportado que se lanzó del puente en Tijuana

Tenía una hora de haber sidro entregado a autoridades mexicanas

Demanda Blásquez a Kiko Vega cancelación de cervecera

Le exige respetar a manifestantes y retomar administración de comisiones de agua

Prevalecerán bajas temperaturas y climas despejados esta semana

Se solicita a la población tomar precauciones con niños y adultos mayores

Alcaldía de Tijuana anuncia cierre de carriles en Vía Rápida Oriente

El cierre será el día miércoles 22 de febrero de las 23:00 horas a las 4:00 horas del jueves 23

Memes de la abundancia, se burlan de esposa de Duarte

Ella se autodenominaba "First Lady"

¿Ya vieron los nuevos 'emojis' de WhatsApp para Android

Aunque la actualización se distribuyó primero a los dispositivos con Android Nougat, los nuevos 'emojis' han llegado a teléfonos inteligentes con versiones anteriores

Edith González entre las personas relacionadas con Javier Duarte, según diarios de su esposa

“Qué güeva, pero hay que exprimirlos”: Se refiere a los pobres

Migrante recién deportado se lanza desde un puente

Usó uno de los puentes cercamos a la garita

Indigente arroja a mujer a vías de Metro

El conductor del convoy logró frenar tan sólo a unos centímetros de la víctima

Prohiben a Calderón abordar vuelo a Cuba

Autoridades cubanas solicitaron a Aeroméxico no documentar al exmandatario a La Habana

¿Alertaron de la balacera en la Cueva del Peludo?

Publicaciones en Facebook llamaron la atención de los familiares

Trump ordena intensificar la deportación de indocumentados

El presidente de EU establece nuevas directrices que extienden los argumentos por los que un inmigrante puede ser perseguido

 

 

 

 

 

 

Prolongación Paseo de los Héroes 826, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, BC, México | (52-664) 609•5133