Miércoles de 26 de Julio

5 tips para deshacerte de las ‘llantitas’

Es muy común tanto en hombres como en mujeres que la zona en donde se acumule más grasa sea justo debajo de la cintura, y que aparezcan las que comúnmente conocemos como “llantitas”. Resultan un poco molestas porque a veces al cerrarse el pantalón estas se asoman y admitámoslo, a todos nos hacen sentir incómodos. La buena noticia es que estas se pueden disminuir o quitar por completo, aquí te digo cómo:

1. Eleva tu ritmo cardiaco: al hacer algún ejercicio de cardio, como correr, saltar la cuerda, hacer spinning, etc., tu porcentaje de grasa corporal disminuye en todo el cuerpo, y como en las llantitas, lo que se acumula es grasa, las estarás bajando. Haz por lo menos 3 veces a la semana una hora de cardio, si quieres mejores resultados hazlo 5 días a la semana.

2. Dale potencia a tu workout: Hacer cardio simple te dará resultados de forma lenta, sin embargo si quieres algo más efectivo necesitas meter intervalos en tu entrenamiento, esto hará que salgas de tu zona de confort y quemes aún más grasa. Si te gusta subirte a la caminadora, acelera por 30 segundos a máxima velocidad cada cierto tiempo, lo mismo cuando estás nadando. También puedes jugar con la inclinación o aumentar peso a tus ejercicios.

3. Bájale al azúcar: ¿eres adicto a los postres? Así pasa, comer algo dulce después de comer es algo muy rico, sin embargo si quieres disminuir estas llantitas, opta por comer solo 1 cosa que tenga azúcar (sin contar las frutas) al día. Es decir en vez de comer tus galletas en la mañana, tu jugo de cajita a medio día y una rebanada de pastel por la tarde, escoge solo tú favorita. De preferencia cómelo en la mañana, así tendrás más tiempo para usar esa energía y evitar que se acumule.

4. Evita lo empacado: sé que no es fácil, pues la comida procesada se ha hecho así para tener mayor practicidad y comodidad, sin embargo hay muchas cosas que sí puedes cambiar. Por ejemplo en lugar de comer palomitas de microondas con sabores artificiales, hazlas al natural con un poco de sal y chile en polvo; cambia los Nuggets congelados de pollo por fajitas asadas; la fruta envasada cámbiala por piezas enteras.

5. Tonifica la zona: Aunque hacer ejercicio para adelgazar una zona en específico no es posible, hacer movimientos que trabajen los músculos de esta área si te ayudará a tonificar y a dar fortaleza. Haz ejercicios de espalda como los hace Alessandra Ambrosio, o ejercicios para el abdomen como los que practica Britney Spears. Así trabajarás la zona y notarás resultados.

Con información de: Agencias ↔ 2017-07-16 10:19:54

 

 

 


...


   

 

 

 

¿Por qué hay gente que no puede ni mirar esta flor de loto?

Podías estar sufriendo de tripofobia.....

¿Tienes el cabello seco? 3 productos naturales que te ayudarán

El cabello seco es quizá uno de los tipos más incómodos

Este es el primer país europeo que podría otorgar 3 días de descanso al mes por cólicos menstruales

El legislativo de dicha región ha lanzado una iniciativa, pero ¿en qué consiste?

Cómo preparar crema casera para reafirmar los párpados

La piel de los párpados es mucho más delicada que otras áreas del rostro...

5 rutinas para tener una cintura envidiable

Como el ejercicio, la alimentación y los masajes localizados, y combinarlos para así conseguir los mejores resultado

¿Duermen los insectos?

Medir el sueño en los insectos no es tarea fácil

¿Pueden las redes sociales destrozar tu carrera?

Un estudio explora el poder de la huella digital de los medios sociales en nuestra carrera.

Lo que todas las mujeres con problemas de autoestima necesitan escuchar

La autoestima es un concepto trillado y conflictivo que no tiene contento a nadie...

Lo que una mujer de 50 quiere que sepas

Las mujeres de 50 en la actualidad están lejos de ser las abuelas de antaño...

 

 

 

 

 

 

Prolongación Paseo de los Héroes 826, Zona Urbana Río Tijuana, 22010 Tijuana, BC, México | (52-664) 609•5133
No se pudo actualizar la tabla de visitas