domingo 20 de mayo de 2018domingo 20 de May. de 2018

Mujer de 41 años asegura que dejó de envejecer a los 20 años

Piensan que es la novia de su hijo...

16/5/2018 a las 7:58 pm

 

En la actualidad podemos decir que algunas madres parecen haber encontrado el secreto eterno de la juventud, ¿pero cómo? Si bien es cierto, nuestro cuerpo envejece a medida que el tiempo pasa, y hoy por hoy no existe un tratamiento eficaz para detener permanentemente el proceso de longevidad.

En este artículo te hablaremos de la británica Shimmi Munshi que parece haber encontrado la fórmula que muchas mujeres buscan para no envejecer.
Continúa leyendo

Descubren nueva filtración de datos por aplicación en Facebook

La red social explicó que ya se encuentran investigando qué datos se filtraron y si hay otras aplicaciones involucradas

15/5/2018 a las 9:54 pm

 

Desde la gran filtración de información de Facebook por Cambridge Analytica se ha puesto especial atención en las aplicaciones que solicitan información de los usuarios para su funcionamiento, sin embargo, siguen saliendo a la luz los casos de apps que pueden robar información de manera sencilla.

En esta ocasión se trata de myPersonality que cuenta con más de seis millones de usuarios y que los ayuda a dar una predicción de la personalidad.
Continúa leyendo

Cómo el reggaeton ha normalizado la violencia de género

“Si sigues en esta actitud voy a violarte”

11/5/2018 a las 10:56 pm

 

e voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, reza una de las canciones más polémicas, la cual hace alusión a la violencia sufrida por la cantante por parte de su ex pareja.

“Si sigues en esa actitud voy a violarte hey así que no te pongas alzada. Yo se que a ti te gusta porque estás sudada si ma recién salida de una sauna, que esta noche terminas con una trauma. Llama a la chiqui fobia yo quiero vacilar no quiero novia así que ponte contra la pared he he he”. Éstas son sólo algunas de las frases que componen la canción que tiene por nombre ‘Contra la pared’ y cuyo video cuenta con 13 millones de visualizaciones en Youtube.
Continúa leyendo

 

 

PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO