miércoles 23 de enero de 2019miércoles 23 de Ene de 2019

Conoce cuál era la comida favorita de Juan Gabriel: Divo de Juárez

Juan Gabriel desde hace más de dos décadas había decidido dar un giro radical en su vida

23/1/2019 a las 3:17 pm

 

La muerte de Juan Gabriel, El Divo de Juárez. Con su deceso, a los 66 años, indudablemente se había comenzado a hablar su amplio legado en el cancionero latinoamericano, sin embargo, también han surgido datos curiosos sobre su vida, entre ellos, uno que sin duda nos interesa a todos los fanáticos de la gastronomía. ¿Qué comía el fallecido cantante mexicano? De seguro te interesará su historia.

 
Continúa leyendo

Yalitza Aparicio espera que todo México esté contento por las nominaciones

Aparicio se dijo sorprendida ante tantas nominaciones para la cinta en la que participó

23/1/2019 a las 3:44 am

 

La actriz Yalitza Aparicio espera que todo México esté contento por las 10 nominaciones de la película Roma.



En Estados Unidos, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció las nominaciones al Premio Oscar; de las cuales la película Roma recibió 10. La intérprete con el papel protagónico, Yalitza Aparicio, está entre las candidatas a recibir el reconocimiento a mejor actriz, junto con Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (A Star is Born), Olivia Colman (The Favorite) y Melissa McCarthy (Can You Ever Forgive Me?).




Aparicio se dijo sorprendida ante tantas nominaciones para la cinta en la que participó. Y en respuesta a la pregunta de cómo se sentía por ser la segunda mexicana en ser nominada a mejor actriz por la Academia (la primera fue Salma Hayek), la mujer de 26 años habló sobre la reacción que espera en su país.



“Sí sabía eso, qué bonito se siente, y espero que todo México esté contento por todas las nominaciones”, dijo la nominada al Oscar.



Para la actriz, la vida siempre tiene sorpresas y lecciones de las que se puede aprender. Asimismo, Aparicio fue cuestionada acerca de si dará entrevistas en inglés en la alfombra roja.



“Creo que todavía estoy muy atrasada con el inglés, me haría muy feliz hacerlo en mixteco pero como todos saben Nancy García es quien lo habla y escribe perfectamente, yo solo tomé clases con ella, así que serán en español”.



Sobre su papel de Cleo, una trabajadora doméstica, en la cinta del director Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio dijo sentirse orgullosa por haberlo interpretado.



“Mi mamá también es trabajadora del hogar y espero que sigan dándoles más derechos, los que se merecen como trabajadoras”.



El personaje está basado en la niñera que Cuarón tenía cuando era menor.



Las nominaciones de Roma son a mejor película, mejor director, mejor actriz, mejor actriz de reparto, mejor película extranjera, mejor fotografía, mejor guión, mejor diseño de producción, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido.
Continúa leyendo

El cantante Chris Brown es detenido en París

Las autoridades francesas decidirán en los próximos dos días si presentan cargos contra Brown

22/1/2019 a las 2:56 pm

 

El cantante Chris Brown está bajo custodia policial después de que este lunes fuera arrestado en París junto a otros dos hombres -uno de los cuales forma parte de su equipo de seguridad- acusado de un delito de violación.

 
Continúa leyendo

 

 

PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO