martes 16 de enero de 2018martes 16 de Ene de 2018

Maná termina su gira 'Viva Tijuana'

La banda interpretó sus grandes temas “Oye mi amor”, “El rey”, “Corazón Espinado”, “Como te deseo” y “Labios compartidos”, después de más de nueve años

11/9/2017 a las 6:27 pm  -  Agencias  -  Tijuana

 

 

En punto de las 10:30 de la noche inició el gran concierto esperado por más de 9 años.
 
Con más de 24 mil espectadores coreando sus grandes éxitos como: oye mi amor, el rey, corazón espinado, amor clandestino, mariposa traicionera, labios compartidos, Me vale, entre otras. 
 
 
 
 
El cantante, Fher, dijo estar emocionado de ver el estadio lleno y quiso que se escuchara hasta "Estados Unidos". 
 
No podía faltar el gran show esperado de uno de los mejores bateristas del mundo, Alex se ganó los gritos y los aplausos de todo el estadio después de que dio un giro de 180 con la batería.
 
 
 
 
A mitad del concierto, cambiando de escenario y a estilo un poco más acústico, Fher comentó: "así los quería tener de cerquita", y cantando un popurrí de sus canciones más viejitas como: te llore todo un río, el reloj cucú , dónde jugarán los niños, se me olvidó otra vez, ojalá pudiera borrarte y eres mi religión, se volvió un momento más nostálgico. 
 
Además, para hacerle la noche a una fan, decidieron subirla con ellos al escenario para cantar "Bendita tu luz". 
 
 
 
 
Tras hora y media de concierto, el grupo tapatío se despidió. Después de pedir otra y otra, minutos más tarde regresaron para finalizar con: Clavado en un bar y  Rayando el sol. 
 
Fher terminó diciendo: "somos de Guadalajara, somos mexicanos. No de España, no de Argentina, no de Venezuela, pero si somos latinoamericanos con un solo corazón".
 
Finalmente el grupo Maná agradeció y dio muchas bendiciones a todo Tijuana, cerrando con fuegos artificiales.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO