martes 16 de enero de 2018martes 16 de Ene de 2018

Drake Bell y Josh Peck vuelven a ser como hermanos y esto lo demuestra

Drake Bell y Josh Peck se convirtieron en unos de los hermanos más famosos de la TV.

12/9/2017 a las 9:45 am  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Drake Bell y Josh Peck se convirtieron en unos de los hermanos más famosos de la TV, sin embargo, luego que su show Drake & Josh terminó, claramente tomaron caminos separados. Tanto así que Peck decidió no invitar a Bell a su boda íntima celebrada el pasado mes de junio.

Drake quedó impactado y herido al saber que no formó parte del día más importante en la vida de su "hermano" Josh, así que se lanzó a Twitter para hacer públicos sus reproches.

Ya todos sabemos cómo se desenvolvió este drama fraternal en las redes, y que por suerte terminó en un lindo reencuentro y en un abrazo que selló la paz entre ambos, por lo cual este par se volvió a considerar como hermanos nuevamente.

"Es interesante, de hecho somos más unidos de lo que hemos sido en un tiempo", le dijo Bell a Us Weekly Recientemente. "Es totalmente genial. Todo es amor. Somos hermanos. Hemos trabajado juntos por 18 años, tal vez más ahora. Así que hemos tenido nuestros altos, hemos tenido nuestros bajos, es como si fuéramos hermanos de verdad. Es como esa rivalidad de hermanos y amor de hermanos y todo eso".

Drake también explicó cómo sucedió la emotiva reunión que protagonizaron en los MTV VMAs 2017. "Nos topamos en los VMAs", explicó. "Fue genial porque yo lo había llamado y hablamos sobre encontrarnos. Eso siempre genera nervios. ‘¿Qué dirá? ¿Nos encontraremos? ¿Esto se acabó?' Así que estuve muy feliz de que sucediera orgánicamente. Él simplemente caminó detrás de mí y yo dije como, ‘Oh. Tenemos que lidiar con eso ahora mismo'. Y pudimos hablar y todo está bien".

Sin embargo, aunque ahora las cosas parecer lucir mejor que nunca, Drake Advierte que no olvida lo sucedido con la boda de Josh, pues en realidad le dolió haber sido excluido de ella.

"No creo que haya sido tonto que me molestara por no haber sido invitado a la boda", dijo. "Creo que eso fue completamente justificado. Pero me impresionó cuán viral se volvió. Pero solo muestra que hay amor real por el show y por estos personajes".       

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO