martes 16 de enero de 2018martes 16 de Ene de 2018

¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte?

El pleito legal que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil......

12/9/2017 a las 10:02 am  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

El pleito legal que mantienen Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y términos de manutención de su hijo tras la ruptura de su noviazgo se ha vuelto aún más mediático luego de que se añadiera el nombre de otro famoso: Gabriel Soto.

Rumores de que la paternidad de Matías Gregorio era del actor mexicano han sido de tal magnitud que los protagonistas han tenido que salir a aclarar.

Recientemente, Soto declaró al programa Hoy de Televisa: "Voy hablar por única vez y voy a ser muy categórico… Lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa". Agregó: "Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño".

Pese a la aclaración, el nombre de Gabriel Soto no solo aparece relacionado a Marjorie y Julián únicamente en notas de medios sociales, también en la corte...

Gil mencionó a su colega en los documentos que introdujo para probar el proceso de nulidad de paternidad. "Porque [su nombre] lo han publicado los medios, las revistas, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerlo, es la evidencia con la cual el juez va a proceder", dijo el actor argentino al programa Hoy. "Eso no tiene que ver con que estoy señalando a nadie ni nada por el estilo, se hizo así porque es el procedimiento legal".

Las sospechas de una supuesta relación surgió por el acercamiento que hubo entre Gabriel y Marjorie cuando trabajaron juntos...

"Sí, la cargué, una vez, en la playa, jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo", agregó Gabriel en su reciente entrevista.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO