lunes 19 de febrero de 2018lunes 19 de Feb. de 2018

Selena Gomez crea polémica por una supuesta separación con Justin Bieber

En medio de la polémica que han generado Selena Gomez y Justin Bieber al retomar su relación tras estar separados por dos años

5/12/2017 a las 4:15 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

En medio de la polémica que han generado Selena Gomez Justin Bieber al retomar su relación tras estar separados por dos años, la cantante envió un mensaje que deja muchas especulaciones sobre su romance.  

En las últimas semanas, la texana se ha mostrado muy feliz de la mano de Bieber, incluso confirmó su regreso durante una entrevista, donde confesó sentirse completamente madura para tomar desiciones que involucren a su corazón. 

Por ahora, Selena se encuentra en Londres, donde atendió a los medios que estaban  presentes en un evento de moda, pero al regresar a su hotel dejó con la boca abierta a sus seguidores porque sorpresivamente puso su perfil de Instagram privado, así es, si no son seguidores de ella, tendrán que pasar el filtro de aprobación para ver sus mejores fotos. 

Pero lo que realmente ha causado controversia fue el mensaje que mandó en internet:

 "Necesito un poco de tiempo sola”.

Ese post ha despertado miles de dudas entre sus fans desde si está bien de salud hasta el estatus de relación con Justin. 

 

Otros usuarios afirman que sólo se encuentra cansada ya que tiene una agenda muy apretada y así lo demuestra en las imágenes. 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO