martes 16 de enero de 2018martes 16 de Ene de 2018

Cuando una posición sexual se vuelve mortal

Hay imágenes con contenido sensible

11/1/2017 a las 7:09 pm  -  AGENCIAS  -  TAILANDIA

 

 

Tailandia.- Luego de tener relaciones sexuales en una posición peligrosa, una prostituta resultó herida de gravedad cuando un joven tailandés le pidió que tuvieran relaciones sobre una mesa de vidrio.

Los hechos fueron reportados por la misma víctima luego de que le tomara fotos a sus heridas y las mandara al número de un amigo rescatista de ella, mientras agonizaba sobre la cama.

Elementos de rescate mencionaron que el encuentro sexual se llevó a cabo en un conocido motel de Bangkok, mismo que es famoso por recibir a diversas parejas con el fin de mantener relaciones.

El incidente fue ocasionado luego de que la pareja mantuvieran relaciones en la posición conocida como "de perrito" sobre una mesa de cristal, misma que no soportó el peso de ambos y se rompió al instante, dejando malherida a la fémina.

Otros inquilinos escucharon gritar a la víctima, pero nadie quiso acercarse, debido a que se pensó que era parte de una rutina sexual que las prostitutas suelen llevar a cabo.

Sumado a la preocupación que el turista sintió al ver llegar a las autoridades, mencionó que era un momento terriblemente embarazoso para él, pues era la primera vez que contrataba servicios sexuales.

El paramédico que recibió las imágenes de la joven herida, mencionó que aunque algunos policías encontraban divertido el caso, él solo quería salvar a la víctima.

"El hombre y la mujer habían entrado a la habitación dos o tres horas antes del accidente" mencionó un policía.

La joven fue enviada a un hospital cercano y de momento se encuentra estable.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO