martes 16 de enero de 2018martes 16 de Ene de 2018

Encuentran muerto a hermano de Julio Nava

El hermano de Julio Nava, futbolista de Jaguares, fue encontrado sin vida desnudo y con huellas de tortura en San Rafael, Veracruz

11/1/2017 a las 9:41 pm  -  AGENCIAS  -  VERACRUZ

 

 

Este martes, fue encontrado sin vida y con huellas de tortura un hombre a quien posteriormente se le identificó como hermano del futbolista mexicano Julio Nava.

El cuerpo de Gustavo Nava García fue encontrado alrededor de las 14:10 h dentro de un edificio abandonado del municipio de San Rafael, Veracruz. Se encontraba desnudo y presentaba señas de tortura.

El edificio donde se encontró el cuerpo del joven se ubica en la avenida Puerto Vallarta, sin número, de la colonia El Pireo, y solía ser el salón Club de Leones.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía local, los cuales recibieron un reporte anónimo. Al llegar al sitio, se solicitó el del personal de la Policía Ministerial y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tras encontrar el cuerpo de un hombre sin ropa y con marcas de tortura.

Posteriormente, el hombre fue identificado como hermano del futbolista de Jaguares de Chiapas y se abrió la carpeta para iniciar la investigación.

Julio Nava también ha defendido los colores de Chivas de Guadalajara y Gallos Blancos de Querétaro.

Con información de Diario de Xalapa

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO