martes 16 de enero de 2018martes 16 de Ene de 2018

Lo que una mujer de 50 quiere que sepas

Las mujeres de 50 en la actualidad están lejos de ser las abuelas de antaño...

16/7/2017 a las 10:31 am  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Las mujeres de 50 en la actualidad están lejos de ser las abuelas de antaño, muchas de ellas siguen con su vida laboral y todavía buscan alcanzar sus sueños.

Sin embargo, la experiencia que ha adquirido a lo largo de su vida es suficiente para hacerla conocedora de temas que a las mujeres más jóvenes les pueden servir.

A pesar de que su realidad fue muy distinta a la nuestra, ella también estuvo joven y aprendió lecciones fundamentales básicas para toda mujer de cualquier tiempo.

Compartir experiencias a mujeres más jóvenes, a todas aquellas que están pasando por una crisis, a aquellas que sienten que su vida no tiene sentido, a todas aquellas que sientan que pelean porque sus días sean increíbles, esto es para ti.

Sé tu prioridad. En la vida nada es más importante que tú, ni tu trabajo ni tampoco ningún bien material. Tu salud, tu bienestar y tu felicidad es tu prioridad.

Lleva una vida saludable. Todo lo que hagas cuando joven, repercutirá de adulta. Los años cobran la factura y si llevaste una vida de derroche y no tuviste atención con tu cuerpo, con el tiempo pagarás las consecuencias de ello.

Es momento que dejes las excusas y pongas manos a la obra. Inicia esa dieta que has estado posponiendo, ve a hacer ejercicio y deja de fumar, tu cuerpo te lo agradecerá.

Rodéate de personas que te apoyen. No te amargues la vida tan temprano, es muy poco el tiempo que pasamos en la Tierra como para pasarla mal. Sé feliz con las personas que tienes a tu alrededor.

Piensa positivo. Es muy frecuente que los pensamientos negativos inunden nuestra cabeza, pero para que las cosas nos salgan bien debemos pensar positivamente y trabajar para que esto suceda. También te sirve que te rodees de personas positivas, personas que sumen a tu vida y no que resten y que, además tengas que cuidarte de ellas. Tener amistades así, no tiene caso, es mejor no tenerlas.

Sé agradecida. Una de las grandes virtudes que se han perdido en esta vida es ser agradecido, muchas de nosotras nunca lo aprendimos pues se nos dio todo lo que necesitábamos. Es momento que aprendas que dar las gracias abre muchas puertas, hacerlo mejorará tu vida.

No te preocupes por lo que otros piensen de ti. Lo más importante es que tú estés bien contigo misma, a la gente nunca le darás gusto. Siempre habrá quien te juzgue por las apariencias sin preocuparse si hiere tus sentimientos o no.

Por tal motivo has lo que tengas que hacer sin preocuparte de ,lo que piensen los demás.

Pasa tiempo al aire libre. Estar en contacto con la naturaleza es una sensación que relaja y aprendes mucho de ella, aunque no lo creas la naturaleza tiene mucho que decirnos. El olor de tierra mojada, un arcoíris en el firmamento, los pájaros trinando, hay tantas cosas que disfrutar y dejar de lado los aparatos de la tecnología te hará mucho bien.

No te preocupes por las pequeñas cosas. Preocúpate por las cosas que en verdad valgan la pena, lo demás son sólo cosas que te impiden avanzar y a que no te dejan ver el panorama completo.

Sigue tus sueños. Nunca renuncies a hacer realidad tus sueños. Si te lo propones y trabajas en ello los vas a hacer realidad, recuerda que al trabajar en ellos no se te olvide disfrutar el proceso, pues centrarse únicamente en la meta sin disfrutar el proceso te hará perder una gran oportunidad de vivir.

Y, sobre todo, ámate. El mejor consejo que una mujer puede dar a otra es el amor a una misma, cuando te amas y te respetas tendrás el autoestima y confianza suficiente para tomar decisiones acertadas, esto no quiere decir que no cometerás errores, recuerda que de ellos se aprende mucho, pero lo harás con la plena confianza que mejorarás en el futuro.

La vida es hermosa, vívela con toda la pasión que puedas, realízate y busca tus sueños, que el día que seas una mujer de 50 años no te arrepientas por no haber vivido, por no tener qué decir a las generaciones venideras.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO