lunes 19 de febrero de 2018lunes 19 de Feb. de 2018

¿Por qué no deberías guardar tus huevos en la puerta del refrigerador?

Mientras asumes que guardar los huevos del desayuno en la puerta del refrigerador los mantendrá frescos por más tiempo

6/12/2017 a las 9:51 am  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Mientras asumes que guardar los huevos del desayuno en la puerta del refrigerador los mantendrá frescos por más tiempo, un experto de comida advirtió que colocarlos ahí hará que se pudrán más rápido.

Vlatka Lake, de la estación espacial, explicó a el periódico The Sun que mientras la puerta del refri parecería el lugar más obvio para colocar los huevos, éste hacia que su proceso de putrefacción fuera más rápido. Esto ocasionado por el constante cambio de temperatura.

“Cuando de huevos se trata, existe un debate gigante para saber dónde guardarlos, ya que algunos dicen que en el refrigerador y otros a temperatura ambiente”, dijo Vlatka. 

“El consenso general es guardar los huevos en el refri, pero no en el molde que se encuentra en la puerta. Ya que las puertas de los refrigeradores son susceptibles a cambios de temperatura por que está en constante movimiento de abrirse y cerrarse. Es por eso que los huevos colocados ahí se pudren más rápido.”

¿Dónde debes guardarlos? Nosotros te recomendamos mantenerlos dentro del refrigerador pero sobre una repisa, para mantenerlos a una temperatura constante

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO