domingo 18 de agosto de 2019domingo 18 de Ago. de 2019

Regresa el Festival de la Ensalada Caesar, una tradición tijuanense.

Una combinación de entretenimiento y comida en la Plaza de Toros.

28/6/2018 a las 8:53 pm  -  Rebeca S.  -  Tijuana

 

 

El Festival de la Ensalada Caesar, regresa para continuar con la tradición de este platillo característico de Tijuana, y en esta edición se realizará en la Explanada del Estacionamiento Caliente, el domingo 08 de julio.

 

Ese mismo día, será la corrida en la Plaza de Toros, a cargo de Arturo Macías “El Cejas”, José Mauricio y Fermín Espinoza “Armillita VI”,

 

Es una fiesta de todo un día, empieza a medio día, termina a las diez de la noche con “Las mañanitas” a Tijuana y juegos pirotécnicos festejando el aniversario, con el fin de celebrar a la ciudad. Tambien habra concursos de guayaberas para los hombres, de sombreros para las mujeres y pisado de uva.

 

Verbena Gastronómica, "El Festival de la Ensalada Caesar" : Tiene un costo de $110 Pesos ( Incluye ensalada, 1 sangría,1 refresco y entrada a la Verbena con artistas locales. *Todo el día ).

 

Los boletos ya están a la venta en Taquillaexpress.com y todos los puntos de venta. En Real Inn Tijuana, El Foro, Auditorio de Tijuana y El Trompo.

 

En Mexicali sus puntos de venta son Real Inn y viajes Kinessia. Y en Ensenada puedes adquirir tus boletos a través de Viajes Kinessia.

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO