jueves 15 de noviembre de 2018jueves 15 de Nov. de 2018

La reacción de una madre al ver a sus hijas haciendo twerking se hizo viral

Las adolescentes recibieron un tremendo castigo

4/7/2018 a las 8:03 pm  -  SoyCarmin   -  Mexico

 

 

Dos chicas fueron sorprendidas por su madre cuando realizaban twerking al ritmo de Te boté, tema de Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna.

 

Al parecer, las adolescentes estaban transmitiendo sus sensuales movimientos a través de Facebook cuando de repente se ve que la puerta de su cuarto se abre y entra su mamá, aparentemente para recoger la ropa sucia.

 

¿Qué pasó después? Bueno, la mamá furiosa se quitó la chancla y arremetió contra ellas a golpes. Luego se ve que usa su cadera para empujar a la chica más cercana a la cámara. Ambas gritan cuando se interrumpe su rutina de baile y se puede ver a una de ellas tratando de evadir un segundo golpe cuando el video llega a su fin.

 

La grabación se hizo viral en redes sociales y dura tan solo unos segundos, y muchos usuarios parecen estar de parte de la madre enojada, incluso hubo quien elogió la manera en que la señora logra mantener su canasta con ropa mientras reparte el castigo.

 

No se sabe con exactitud dónde se tomó la grabación, pero lo más probable es que haya sido en México, en donde la chancla es una de las herramientas más populares para asustar o castigar a los hijos.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO