lunes 16 de julio de 2018lunes 16 de Jul. de 2018

Celulares envían tus fotos sin que te des cuenta

Muchas personas han reportado esta falla, ya que muchos contactos recibieron imágenes comprometedoras de otras personas.

5/7/2018 a las 9:35 pm  -  El Universal  -  Mexico

 

 

Estamos en la era de la tecnología y gracias a ello nos podemos comunicar de manera fácil e instantánea. Sin embargo, pueden aparecer algunas fallas en el proceso y una de ellas es que surjan ciertos problemas como el que recientemente se dio a conocer el cual ha afectado a las personas que cuentan con un teléfono Samsung.

 

Varios reportes de personas en la plataforma de Reddit han informado que sus smartphones han estado enviado fotografías sin que sus dueños se den cuenta mediante la app de mensajes de texto.

 

El problema, que ha afectado a modelos Galaxy S9+ y Galaxy A8, parece ser más de la aplicación de mensajes de Samsung que del teléfono en sí, por lo que se debe tener especial cuidado con esta app si cuentas con un teléfono de este tipo.  

 

Un usuario dijo en Reddit dijo lo siguiente: "alrededor de las 2:30 de la madrugada, mi teléfono envió a mi novia mi galería de fotografías completa en un texto, pero no había registro de ello en la aplicación. Sin embargo, el registro existía en la compañía telefónica".

 

Otro usuario le respondió diciendo que a él le había sucedido lo mismo. "Extrañamente, el teléfono de mi esposa hizo eso la noche anterior, y el mío lo hizo dos noches antes". Estas declaraciones se expandieron rápidamente en la web y muchos usuarios se mantuvieron alertas para evitar que sus teléfonos celulares hicieran lo mismo.

 

Si bien la compañía Samsung no confirmó la existencia de tal problema, sí dijo en una declaración al sitio Mashable que estaban al tanto de los reportes  que los técnicos ya se encuentran investigando.

 

Lo más recomendable es que borres cualquier fotografía comprometedora que tengas en tu galería o cualquier tipo de imágenes confidenciales. Además, para evitar problemas, la empresa sugiere deshabilitar los permisos de almacenamiento ¿cómo? haciendo lo siguiente:

 

Accede a Configuración> Aplicaciones> Mensajes de Samsung> Permisos> Almacenamiento. Siguiendo estos pasos, impedirás el acceso de la plataforma a las fotografías.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO