jueves 15 de noviembre de 2018jueves 15 de Nov. de 2018

Revelan la memorable historia detrás del video “La media vuelta” de Luis Miguel

Así fue como Juan Gabriel, Lola Beltrán, Katy Jurado, Pablo Montero y Carlos Monsiváis fueron parte de este gran video

6/7/2018 a las 6:10 pm  -  Agencia   -  Mexico

 

 

Debido al éxito que ha tenido la serie biográfica de Luis Miguel, cada día salen nuevos detalles sobre la vida del legendario cantante. En esta ocasión fue el programa De primera mano el que reveló algunos detalles de la grabación del videoclip de “La media vuelta”, tema del cantautor José Alfredo Jiménez.

 

En el video -estrenado en 1994- participaron Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Katy Jurado, Pablo Montero, Carlos Monsiváis, Ofelia Medina y José Alfredo Jiménez Jr.

 

José Alfredo Jiménez Jr. reveló en entrevista para el programa de Imagen que varios de los artistas invitados no estaban informados de que la reunión a la que acudirían era justamente para grabar el video de Luis Miguel; ellos pensaron que únicamente asistirían a una reunión entre amigos, sin embargo, estando ahí, no se negaron a colaborar con “El Sol”.

 

“Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa que nos dio Pedro (Torres) porque realmente no esperamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción”, contó el hijo de José Alfredo al programa.

 

“Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente, fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé (dónde) esté”, añadió José Alfredo sobre el que es el video favorito del famoso intérprete.

 

Al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que el productor Pedro Torres le contó que fue gracias a la convocatoria que hizo Juan Gabriel que ese video pudo realizarse.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO