domingo 19 de agosto de 2018domingo 19 de Ago. de 2018

Arrestan a locutora de Texas por realizar el #ChonaChallenge

La conductora de radio Denisse ‘La Ronca’ García al momento del arresto no contaba con su licencia de conducir

3/8/2018 a las 7:16 pm  -  Excelsior  -  Estados Unidos

 

 

Denisse ‘La Ronca’ García, locutora de la estación de radio 'La Ley' fue detenida en el condado de Hidalgo, Texas por realizar el ‘Chona Challenge’.

 

Al ser arrestada, el oficial solicitó a la conductora su licencia de conducir y el seguro de su auto, documentos con los que no contaba, por lo que fue llevada a la estación de policía.

 

El alguacil indicó a Denisse García que fuera más consciente la próxima vez, ya que ponía en riego no sólo su vida, sino la de otras personas que circulaban por la carretera.

 

A través de un video, se ve 'La Ronca' García expresando: “Me estoy conectando porque mi huerta me está retando a hacer el Challenge de la “Chona”, no quiero pero se me hace que si lo voy a hacer.

 

A pocos minutos de iniciar el reto se percató de que un policía estaba detrás de ella y de inmediato subió a su automóvil en marcha e intentó justificarse diciendo que se trataba del famoso reto.

 

Tras el percance, Denisse García compartió en su cuenta de Facebook el video y recomendó a sus seguidores a no seguir su ejemplo.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO