domingo 19 de agosto de 2018domingo 19 de Ago. de 2018

Disneyland Resort tendrá una gran sorpresa para sus visitantes este Halloween

Amantes de Halloween, no se lo pueden perder.

6/8/2018 a las 7:12 pm  -  Libélula  -  Estados Unidos

 

 

Halloween Time en el Disneyland Resort regresa este año con más espeluznantes fechas que nunca, del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2018, encantando a visitantes de todas edades con experiencias y diversión diseñadas especialmente para la temporada.

 

A los visitantes les esperan espeluznantes encuentros y maliciosa diversión tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park, donde algunas de sus experiencias favoritas se transforman en aterradores deleites.

 

Con el revestimiento de las atracciones y las decoraciones, comidas y bebidas con temática de Halloween, y encuentros con los temibles villanos de Disney, habrá alegres sustos a la vuelta de cada esquina.

 

Para este Halloween Time 2018, habrá una sorpresa más, se trata de Vampirina, la estrella de la serie infantil “Vampirina”, que transmiten los canales Disney Channel y Disney Junior.

 

“Vee”, como es conocida Vampirina, llegará por primera vez al Disneyland Resort a partir del 7 de septiembre.

 

Además, regresa Mickey’s Halloween Party, uno de los eventos favoritos de todos, con noches selectas de diversión después del horario regular del parque.

 

Personajes de Disney con sus mejores disfraces de Halloween, la oportunidad de “Trick or Treat” por todo Disneyland Park y la oportunidad para todos los miembros de la familia de visitar disfrazados los parques tras el cierre del parque, en horario “after hours.”

 

Para más detalles puedes consultar:

https://disneyland.disney.go.com/es/events/halloween-time/

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO