domingo 19 de agosto de 2018domingo 19 de Ago. de 2018

Maratón Sierreño y Norteño en Plaza de Toros Caliente

Con la presencia de grandes bandas musicales

9/8/2018 a las 8:39 pm  -  Libélula  -  Tijuana

 

 

Maratón Sierreño y Norteño estarán presentes este Sábado 18 de Agosto, en punto de las 19:00 Hrs. Con la presencia de El Tigrillo Palma, Hijos del Barron, Jose Ferra y su Aferracion Norteña, Nano Manchado y Los Keridos.

 

Los Hijos del Barron tiene su historia, a mediados del año 2009 empieza profesionalmente la trayectoria del grupo Hijos de Barron, Originarios de Angostura Sinaloa un Pueblo situado a 60 millas aproximadamente de Culiacán la capital sinaloense.

 

 

Su pasión y gusto por la música ranchera con guitarras los une y forman dicha agrupación la cual lleva un nombre muy original ya que dos de los integrantes son hermanos y llevan el apellido Barron y fue el mismo público de aquella región quien se refiriere a ellos con ese nombre desde tiempo atrás.

 

El grupo está compuesto por José Iram Barron Ramos guitarra y primera voz, Jesús Iday Barron Ramos guitarra y David Alonso Leyva Gómez bajo eléctrico y segunda voz, sacan su primer material discográfico a finales del año 2011 que lleva por título “PUROS CORRIDOS” el cual incluye el corrido “El Proceder de Manuel” con el cual se dieran a conocer nacional e internacionalmente al ser uno de los corridos mas aceptados por el público en el año 2012.

 

"El Tigrillo Palma" nació en El Varal, Guasave, municipio del estado de Sinaloa, a los seis años de edad, Efrén descubrió el gusto por el canto, y a los diez años ya había grabado su primer disco en un grupo que formó con su hermana y que se llamaba “Los Vaqueritos de El Varal”.

 

 

En ese tiempo, Efrén y su hermana vivían en la ciudad de México, D.F., ya que para ellos lo más importante era darse a conocer; así fue que con empeño y dedicación lograron presentarse exitosamente en las ciudades más importantes de la República Mexicana y en los Estados Unidos.

 

Al igual se contará con la presencia de dos grandes de la música norteña Nano Manchado y los Keridos y Jose Ferra.

 

Adquiere tus boletos en Farmacias Roma, Hotel Real Inn Tijuana o a través de la página de Don Boleton.

 

Para mas informacion comunicate con nosotros al numero (664) 609-51-33.

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO