lunes 17 de diciembre de 2018lunes 17 de Dic. de 2018

Canelo Álvarez llama llorones a Gennady Golovkin y su equipo

La protesta de Golovkin provocó un mensaje en las redes de Canelo Álvarez

3/9/2018 a las 11:12 pm  -  Excelsior  -  Estados Unidos

 

 

La reciente protesta de Gennady Golovkin y su equipo por los guantes que pretendía usar Canelo Álvarez este 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas ha causado una respuesta irónica de parte del mexicano, que al final no podrá usar los guantes No Boxing No Life.

 

ESPN publicó que el equipo de GGG no quiso esos guantes porque no se habían usado antes, y de hecho, Abel Sánchez se refirió así sobre el tema: “Fíjese que eran unos guantes que nunca se habían usado en una pelea de campeonato, y no sólo en una pelea de campeonato, sino en una de cuatro, seis, ocho y 10 rounds.

 

No sentimos que era justo que los usaran porque no se habían hecho pruebas, no sabemos si se van a romper, imagínate que se rompen en el tercer round y ahí aprovecha Canelo para recuperarse o tomar un respiro”.

 

La protesta de Golovkin provocó un mensaje en las redes de Canelo Álvarez, quien respondió así: “Y que quieren otro vestidor, porque hacemos mucho ruído… llorar y llorar y más llorar con esa gente”.

 

La información que ha corrido con respecto a la pelea, ha revelado protestas de Abel por la barba y por el vendaje de Canelo, además de las acusaciones de que el mexicano no es un peleador limpio tras los exámenes antidopaje fallidos por niveles bajos de clembuterol en febrero pasado.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO