lunes 17 de diciembre de 2018lunes 17 de Dic. de 2018

Primera imagen de Joaquin Phoenix, Joker

Todd Phillips, el director de la película que se contempla estrenar el 4 de octubre de 2019

17/9/2018 a las 3:48 pm  -  Excelsior  -  Estados Unidos

 

 

El propio director de Joker, Todd Phillips, reveló en su cuenta de Instagram, el aspecto que tendrá el más famoso archienemigo de Batman, El Guasón, interpretado por el actor Joaquin Phoenix.

 

La reveladora imagen muestra al Joker sin maquillaje, tatuajes o cicatrices, diferente a los que presentaran en el cine sus antecesores Jack Nicholson (1989), Heath Ledger (2008) y recientemente Jared Leto (2016).

 

El estreno de la película está programado para el 4 de octubre de 2019.

 

Por fin, DC dará forma en la gran pantalla a la historia de origen de uno de sus personajes más emblemáticos. Teniendo en cuenta que la historia del Joker antes de convertirse en el archienemigo de Bruce Wayne apenas ha sido explorada, Todd Phillips y su equipo tienen toda la libertad creativa para crear un nuevo pasado para el personaje. Las sorpresas están aseguradas.

 

A pesar de que no se sabe nada confirmado de la trama, se rumorea que la película revelará una conexión más profunda entre Joker y Batman, incluso que podrían tener el mismo padre: Thomas Wayne. Si este fuese el caso, se corroboraron otros rumores anteriores que afirmaban que Thomas Wayne está destinado a jugar un papel fundamental en la película.

 

Con un presupuesto de aproximadamente 55 millones de dólares, la película del Joker se trata de un proyecto pequeño en comparación con otras superproducciones de Warner y DC como Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida.

 

Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron también se pondrán a las órdenes de Todd Phillips como parte del elenco.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO