domingo 20 de octubre de 2019domingo 20 de Oct. de 2019

Tributo sinfónico a Pink Floyd

Concierto a beneficio de Artes sin Fronteras A.C. y su programa de arte Taller para el Adulto Mayor.

4/10/2018 a las 7:43 pm  -  Libélula  -  Tijuana

 

 

Como parte de las actividades de Artes sin fronteras A.C. se llevará a cabo este espectacular concierto sinfónico que tiene como concepto el tributo a la producción de "The Wall" del legendario grupo británico Pink Floyd, en la que se tocarán los 26 temas que conforman el álbum más representativo de la banda británica, con arreglos y adaptaciones para orquesta de cuerdas y metales.

 

El concierto estará integrado por músicos representativos de la escena del rock tijuanense que ya ha realizado este tributo en años anteriores, sin embargo, será la primera vez que se presente en el concepto sinfónico.

 

El grupo orquestal, corresponde a los integrantes del cuarteto Virá, el cual está integrado por músicos profesionales de amplia trayectoria en el área de los metales y será complementado por alumnos destacados de la Sinfónica Juvenil de Tijuana.

 

Asimismo, estarán presentes los integrantes del coro infantil Red Ejido Lázaro Cárdenas  del Programa Redes del Centro de Artes Musicales, dirigidos por la maestra Moranoba Sotelo.

 

Añadido a la música, este espectáculo contará con proyecciones de visuales, diseñadas especialmente para este concierto.

 

El Concierto se llevará a cabo el día 13 de octubre a las 20 horas. en el Anfiteatro del ICBC ubicado a espaldas del Palacio de Gobierno.

 

Boletos a la venta en DON BOLETÓN y La Caja Arte y Cultura.


General $450.00


VIP $800.00


Presidencial $1,600.00

 

Para compras en linea: 

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=1637

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO