lunes 15 de octubre de 2018lunes 15 de Oct. de 2018

Muere actor de ‘The Walking Dead’ a causa de una enfermedad

A través de una publicación que realizó en su cuenta social, dio a conocer la terrible noticia

8/10/2018 a las 2:47 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Tras el estreno de la novena temporada de la serie The Walking Dead, de AMC, se anunció la muerte del actor Scott Wilson, quien dio vida al personaje de ‘Hershel’.

 

Wilson falleció a los 76 años víctima de leucemia y fue la propia productora del show, la que se encargó de hacer oficial la noticia.

 

A través de una publicación que realizó en su cuenta social, dio a conocer la terrible noticia:

 

‘Nos entristece profundamente contar que Scott Wilson, el magnífico actor que personificó a Hershel, murió a los 76 años. Acompañamos en el sentimiento a su familia y a sus amigos’.

 

El actor Wilson dedicó los últimos años de su carrera a la televisión. Además de The Walking Dead participó en Damien, The OA, CSI y Law & Order.

 

En cine también tuvo una prolífica carrera con apariciones en Dead Man Walking y Judge Dredd.

 

Y es que unas horas antes de haber anunciado su fallecimiento, la cadena AMC había mencionado en la Comic Con de Nueva York el personaje de ‘Hershel’ regresaría a la esperada novena temporada de The Walking Dead.

 

'Scott siempre será recordado como un gran actor y nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona todavía mejor'. Menciona el comunicado.

 

El personaje de Wilson, que estuvo en todas las escenas antes de morir, tiene previsto aparecer en la primera mitad de la entrega de la nueva temporada que dará inicio este domingo 7 de octubre.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO