lunes 17 de diciembre de 2018lunes 17 de Dic. de 2018

Hallan a sobrinos de Hitler viviendo en Estados Unidos

Uno de ellos hizo unas polémicas declaraciones sobre Donald Trump y confesó cómo llegó a vivir ahí

10/10/2018 a las 11:45 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Un periódico encontró a un sobrino nieto de Adolfo Hitler viviendo en Estados Unidos y el hombre concedió una entrevista al medio informativo alemán Bild.

 

Lo más sorprendente es que Alexander Adolf Stuart-Houston, de 68 años, residente de Long Island en Nueva York compartió unas polémicas declaraciones sobre Donald Trump y la canciller alemana Angela Merkel.

 

Los dos hermanos del anciano, Brian y Louis también residen cerca pero se han negado a hablar con la prensa.

 

Alexander expresó su opinión sobre el actual presidente de Estados Unidos, tal parece que no le agrada.

 

"La última persona que diría que admiro es Donald Trump. Definitivamente, no está entre mis favoritos", ha expresado Alexander.

 

"Algunas cosas que dice Trump están bien, es su manera lo que me molesta. Y simplemente no me gustan los mentirosos", enfatizó.

 

También señaló que es un firme republicano, al igual que sus hermanos y ha dicho que siempre trata de votar por el mejor candidato para gobernar el país donde vive.

 

Al mismo tiempo, ha afirmado que es un firme republicano, al igual que sus hermanos, y ha dicho que no se ha perdido ni una sola elección en décadas. "Siempre voto por la persona que hace el mejor trabajo", ha comentado.

 

Le cuestionaron su opinión acerca de Angela Merkel y la política alemana, Alexander ha respondido que votaría por la canciller si pudiera.

 

"Me gusta. Es buena. Parece una persona inteligente y lista", ha manifestado. En cuanto a su política migratoria, en su opinión, Merkel "hace lo que tiene que hacer".

 

¿Discriminado por ser familiar del presidente "más odiado del mundo"?

El padre de Alexander, William Patrick Hitler, era hijo de Alois Hitler, medio hermano del fallecido presidente de Alemania.

 

A pesar de que William nació en la ciudad británica de Liverpool, se mudó a Alemania para buscar trabajo en el año de 1930.

 

De acuerdo con el periódico que lo contactó, apoyaba a los nacionalistas y trabajaba en un banco de Berlín siempre buscando un salario mejor.

 

Un día necesitó el permiso de su tío Hitler para cambiar de empleo pero el Führer no quería que lo acusaran de nepotismo y nunca lo ayudó.

 

Fue entonces cuando William se mudó a Estados unidos, se alisto en el Ejército y luchó contra la Alemania nazi.

 

Después de la guerra, se convirtió casi en un fantasma. Se fue a vivir a Long Island junto con su esposa Phyllis donde tuvo varios hijos, entre ellos, Alexander, quien fue visitado por el periódico y contó esta historia.

 

La familia dejó de utilizar el apellido Hitler hace mucho tiempo. En 1946, lo cambiaron a Hiller, y más tarde a Stuart-Houston.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO