sábado 22 de junio de 2019sábado 22 de Jun. de 2019

Presentaron tributo sinfónico a Pink Floyd en Tijuana

Concierto a beneficio de Artes sin Fronteras, organizado por la Caja Galerías

17/10/2018 a las 6:56 pm  -  Libélula  -  Tijuana

 

 

El proyecto musical TJ Floyd Sinfónico se presentó en el  en el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), organizado por la Caja Experiencia y Arte sin Fronteras.

El programa lo abrió el grupo Bastón Viejo quien dio paso a la participación del ensamble formado por: el Cuarteto Virá, la  Sinfónica Juvenil de Tijuana, el Grupo TJ Floyd, maestros de la Orquesta de Baja California, Moranoba Sotelo y el Coro infantil Red Ejido Lázaro Cárdenas del Programa Redes 2025.

Interpretaron los 26 éxitos del disco The Wall, de Pink Floyd, cuyo discurso político de los 70 sigue vigente, como se mostró en las imágenes del Muro fronterizo y de los desaparecidos en Ayotzinapa, proyectadas en atractivos visuales.

Por 5 años Tj Floyd ha presentado este tributo que ahora se interpretó en formato sinfónico, gracias a los arreglos del maestro tijuanense Cristian Galicia.

Durante el evento se realizó una rifa para apoyar con becas de arte para adultos mayores que se ofrecerán en la Caja Galería.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO