viernes 16 de noviembre de 2018viernes 16 de Nov. de 2018

Adamari López está muy grave en el hospital

La conductora seguirá hospitalizada debido a que la enfermedad afectó severamente sus pulmones.

5/11/2018 a las 7:00 pm  -  Soy Carmín   -  Estados Unidos

 

 

Adamari López se encuentra muy grave de salud luego de haber contraído una enfermedad que afectó a sus pulmones. Su esposo, Toni Costa, fue quien informó al diario Primera Hora que la presentadora seguirá hospitalizada.

 

Toni Costa declaró que Adamari López ha contraído influenza, enfermedad que afectó gravemente sus pulmones y que la obliga a permanecer en el hospital.

 

El bailarín explicó que la pesada agenda de Adamari hizo que una simple gripe se complica y se convirtiera en algo mucho más serio. Es por esa razón que la madre de la pequeña Alaïa pasará un par de semanas más alejada de las cámaras de Un Nuevo Día, así como de sus actividades habituales.

 

Toni dijo que Adamari está tranquila, pero que lo más difícil de esta situación ha sido estar alejada de su hija de tres años. “No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”.  

 

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complica”, explicó el esposo de Adamari.

 

En un comunicado de la agencia que representa a Adamari, se detalló que la conductora de Telemundo “se encuentra muy agradecida con el hospital, los doctores, y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de sus seguidores”.

 

En ese mismo mensaje, sus representantes indicaron que la también actriz se mantiene con una actitud positiva y deseando recuperarse lo antes posible para regresar junto a su familia de Un Nuevo Día.

 

Así pues, todo parece indicar que la recuperación de Adamari se prolongará por un tiempo, ya que permanecerá unos días más en el centro médico en el que se encuentra internada en Miami y posteriormente, reposará en casa rodeada del cariño de su familia y de su pequeña Alaïa que la extraña tanto.

 

Adamari utilizó sus redes sociales por última vez a mediados de octubre, cuando compartió una serie de videos en Instagram stories en los que daba a conocer que se sentía un poco mal y que había decidido acudir al hospital para que le pusieran un suero. Desde entonces, la también actriz no ha vuelto a hacer publicaciones en sus redes sociales. ¡Esperamos que se recupera pronto!

       

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO