viernes 16 de noviembre de 2018viernes 16 de Nov. de 2018

Sin querer, Aracely Arámbula revela el paradero de la madre de Luis Miguel

Una acción por parte de Aracely ha confirmado la muerte de Marcela Basteri.

5/11/2018 a las 11:58 pm  -  Soy Carmín   -  México

 

 

Aracely Arámbula ha causado tremenda polémica luego de publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías donde revela el paradero de  Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

 

A pesar de que 'El Sol' nunca ha hablado de su madre de manera pública, Aracely Arámbula sí que dio a conocer a través de unas fotografías que Marcela Basteri ya ha muerto.

 

A través de la red social, la actriz decidió compartir con sus seguidores la ofrenda de Día de Muertos que colocó en honor a sus seres queridos, y junto a las fotografías de sus familiares, las imágenes que acapararon la atención fueron las de Marcela Basteri y Luis Rey, padres de Luis Miguel.

 

“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

 

“Nuestra gente amada nunca muere siempre viva en nuestros corazones ... Un altar con mucha historia y mucho Amor ... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió como descripción de la foto la actriz.

 

Cabe destacar que en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” no se reveló el paradero de Marcela Basteri, pero con esta declaración y acción de Aracely, se podría asegurar que la madre de Luis Miguel ya ha fallecido.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO