viernes 16 de noviembre de 2018viernes 16 de Nov. de 2018

Alejandro Fernández rompe el silencio y envía fuerte mensaje tras polémico video

Durante un concierto que Alejandro Fernández ofreció en la ciudad de Guadalajara

6/11/2018 a las 8:12 pm  -  Agencias  -  México

 

 

Durante un concierto que Alejandro Fernández ofreció en la ciudad de Guadalajara, con palabras altisonantes ‘El Potrillo’ despotricó, frente a los espectadores y su equipó de producción, contra el video que lo muestra en una actitud sospechosa, llevándose varias veces su mano a la nariz.

 

El intérprete no pudo contenerse y dijo ante los presentes: “Ustedes siempre son mi dignidad, mi fe, mi tierra, mi aire ¡Son todo! Soy Jalisco, soy México, no ma***, a mí jamás me vuelvan a andar con mama***”.

 

También explicó que el video viral llegó a una de sus hijas, y es lo que más le molestó. “Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hacerlo, porque nunca en mi p*** vida me ha hablado una niña, una de mis hijas, para ver si estoy bien por el p*** video, hacen daño al compartir esas ching***ras”.

 

Al término del espectáculo, el hijo de Vicente Fernández compartió en redes sociales una fotografía y un mensaje en el que asegura que lo que dijo le salió del alma y del corazón e invito a sus seguidores a no compartir cosas con el fin de dañar a otros.

 

“Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie solo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua.

 

“Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo. Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos”.

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO