viernes 16 de noviembre de 2018viernes 16 de Nov. de 2018

“Postea” tus orejas de Mickey y apoya una buena causa.

Esas fotos se convertirán en dinero que realizará sueños.

8/11/2018 a las 8:40 pm  -  Cindy Legarreta  -  Anaheim, Ca.

 

 

Como parte de las festividades para conmemorar los 90 años de Mickey Mouse, fue lanzada la campaña #ShareYourEars, este es el tercer año de esta dinámica increíblemente divertida que beneficia a Make-A-Wish.

Tómate una foto que muestre tus “orejas de Mickey Mouse”, o cualquier “oreja” creativa, y postéala en Facebook, Instagram o Twitter.

Por cada publicación pública con el hashtag #ShareYourEars, Disney donará $5 dlls  a Make-A-Wish, hasta reunir $2 millones de dlls. que ayudarán a cumplir aún más deseos.

 

La campaña del 2018 la arrancó Robin Roberts durante el festejo transmitido por la Cadena ABC Mickey’s 90th Spectacular, donde las estrellas se reunieron para celebrar a Mickey con canciones y bailes, ¡e incluso tomaron sus propias fotos de #ShareYourEars!

Los fanáticos de Disney ya saben lo especial que puede ser un deseo, y ahora pueden ayudar a que los niños hagan recuerdos mágicos. ¡Se creativo!

 

A lo largo de la campaña, los huéspedes de los parques Disney pueden tomarse la foto en los “ear walls” creados exclusivamente para #ShareYourEars por Walt Disney Imagineering.

También puedes participar en #ShareYourEars si ahora vas viajando en Disney Cruise Line, con zonas especiales que sólo puedes encontrar en los cruceros de Disney.

Otra opción es ir a la Disney Store más cercana para decorar tu propio par de orejas de papel de Mickey Mouse. Tómate la foto en el marco de #ShareYourEars y publica tus fotos

Desde 1980, Disney ha ayudado a Make-A-Wish a otorgar más de 130,000 deseos. Esta extraordinaria relación ha ayudado a desear que los niños de todo el mundo reemplacen el miedo con confianza, la tristeza con alegría y la ansiedad con esperanza

No pierdas tiempo tómate la foto con orejas como Mickey Mouse o si ya tienes una, postéala en tus redes sociales usando el #ShareYourEars para celebrar el cumpleaños de Mickey y hacer sueños realidad.

 La campaña termina el 17 de noviembre.

Para más información visita: https://disneyparks.disney.go.com/blog/2018/11/celebrate-mickeys-birthday-and-shareyourears-around-the-world-to-support-make-a-wish/

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO