domingo 16 de diciembre de 2018domingo 16 de Dic. de 2018

Niña evita secuestro al hacer ingeniosa pregunta

La menor de 10 años recordó las palabras de su madre, las cuales la salvaron de haber tenido un final trágico

13/11/2018 a las 3:30 pm  -  DEBATE  -  Estados Unidos

 

 

Una niña salvó su propia vida tras ser casi una víctima más del secuestro. Recordó las palabras de su madre tras ser abordada por un hombre desconocido.

 

El hecho ocurrió en Arizona, en donde de acuerdo con Tribune Media Wire, la menor caminaba junto a un amiguito la tarde del miércoles pasado cerca de un parque ubicado en San Tan Valley, cuando un hombre a bordo de una camioneta blanca se les acercó y les dijo que sus hermanos habían tenido un accidente y que ella debía acompañarlo.

 

Fue ahí cuando la niña recordó el consejo de su madre y le pidió al hombre que le proporcionará la “palabra clave”. Seguido de eso él no supo qué contestarle y ella se alejó corriendo del lugar, acción que muy probablemente le salvó hasta de perder la vida.

 

Al entrevistar a la madre de la menor, dijo haber escuchado esa historia acerca del uso de una “palabra clave” en situaciones de emergencia y decidió implementarlo con sus hijos.

 

Se nos ocurrió hace unos meses. Esta vez, le salvó la vida a mi hija, expresó.

 

“Felicidades a los padres de esta niña por tener una palabra clave y hablar con sus hijos sobre el peligro de los extraños. Esperamos que al dar a conocer esto motivemos a los padres a tener esa conversación y crear un plan con sus hijos para que sepan qué hacer si se encuentran en una situación así”, dijo el alguacil Mark Lamb.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO