domingo 16 de diciembre de 2018domingo 16 de Dic. de 2018

Aracely Arámbula publica foto en bikini junto a Angélica Vale

Aracely Arámbula felicitó a su amiga Angélica Vale y decidió mostrar una sorprendente fotografía

13/11/2018 a las 3:48 pm  -  Agencias  -  México

 

 

Aracely Arámbula felicitó a su amiga Angélica Vale y decidió mostrar una sorprendente fotografía donde ambas lucen su físico en diminutos bikinis.

 

La imagen que en un principio fue subida a la cuenta oficial de “La Chule” y posteriormente retomada por Angélica, causó gran revuelo entre los seguidores por la vestimenta de las actrices.

 

Entre ambas publicaciones, la fotografía logró superar los 30 mil ‘Me gusta’.

 

La publicación realizada por Aracely consta de dos fotografías. En una aparecen ambas amigas sentadas. Arámbula porta un entallado vestido en tonos oscuros que resaltan sus atributos delanteros.

 

Por su parte, Angélica Vale muestra más sobriedad en su vestuario, portando una blusa blanca más holgada que la de “La Chule”.

 

Sin embargo, la segunda fotografía fue la que subió la temperatura de Instagram, al mostrar a las actrices luciendo sus cuerpos en bikinis junto a la playa, las cuales forman parte de la novela que protagonizaron juntas Soñadoras. Y la cual se transmitió en 1998.

 

Ángelica Vale porta un bañador a dos piezas en colores blanco, negro  y azul, mientras Aracely Arámbula luce un llamativo bikini amarillo con detalles en blanco.

 

Asimismo, la expareja de Luis Miguel aprovechó para dedicarle unas palabras a la cumpleañera.

 

“Muy feliz cumpleaños, mi soñadora querida, Angélica Vale. Mucha vida y salud y millones de bendiciones al lado de tus bellezas, mi consu y de tu madre bella y mi querido Otto. Diviértanse y gocen. ¡Los quiero mucho! Feliz cumpleaños, mi Vale adorada”, se puede leer.

 

El impactante post rápidamente comenzó a generar comentarios entre los usuarios de la famosa red social.

 

Algunos de los mismos, fueron para felicitar a Angélica por su cumpleaños.

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO