martes 19 de junio de 2018martes 19 de Jun. de 2018

Danna Paola habría sufrido depresión tras andar con un hombre casado

Cabe señalar que hace unos años la cantante vivió una relación con Eleazar Gómez.

9/1/2018 a las 5:10 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

Pese al furor por el próximo estreno de su película, la actriz y cantante Danna Paola no la ha pasado nada bien según comentan fuentes cercanas a la joven. Y es que se rumora que va "saliendo" de una fuerte depresión, ya que acaba de terminar su relación con un compañero de trabajo que, por cierto, es casado.

Una amiga de la actriz, según informó la revista TvNotas, confirmó que Danna se encontraba mejor, tras la fuerte depresión que sufrió por la ruptura con su anterior pareja.

El responsable del mal estado de la también cantante es David Chocarro, un actor de Telemundo de 37 años de edad y una esposa, a quien según refieren fuentes consultadas por la mencionada revista, lo conoció en la telenovela "La doña", pues compartieron set de grabación en dicha televisora. 

"Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él decía que tenía problemas con su esposa..." explicó la amiga de Paola en entrevista.

Sin embargo al convertirse en pareja, la amiga de la bella cantante de 22 años dijo que los celos y reclamos comenzaron por parte de ella, ya que Chocarro no dejaba a su esposa.

"Un día reclamó y le dijo que si solo se la quería cog$%& le hubiera dicho". 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO