martes 16 de enero de 2018martes 16 de Ene de 2018

Ludwika Paleta sorprende con tierna foto de sus gemelos

La esposa de Emiliano Salinas ha mostrado cuanto han crecido sus gemelos Bárbara y Sebastián

9/1/2018 a las 11:23 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas decidieron manejar su relación y el nacimiento de sus hijos de una forma muy discreta y, en la medida de lo posible, compartir la menor cantidad de fotos de los bebés

La reconocida actriz se convirtió en mamá de dos pequeños el pasado 30 de mayo y, desde entonces, ha preferido guardar para ella y su familia la experiencia de ser madre a más de 16 años del nacimiento de su primer hijo, Nicolás, fruto de su falldido matrimonio con el actor Plutarco Haza.

Luego de más de medio año de no compartir imágenes de los pequeños Bárbara y Sebastián, la esposa de Emiliano Salinas (hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari), sorprendió al publicar una imagen en la que aparece tomando el café por la mañana mientras los pequeños juegan juntos sobre in tapete.

   

Aunque los bebés aparecen de espaldas, la foto deja a la vista cuánto han crecido los últimos meses.

La foto, en la que Bárbara y Sebastián aparecen de espaldas, es un regalo hacia los seguidores de la actriz, quienes han estado al pendiente de los pequeños.

Hace 16 años, junto al actor Plutarco Haza, la actriz se convirtió en madre de Nicolás, a quien intentaron mantenerlo alejado de los reflectores.

La actriz compartió la feliz noticia de su embarazo con una fotografía en blanco y negro, junto a Emiliano y una serie de ultrasonidos.

A pesar de que la pareja también quiso mantener el nacimiento lo más privado posible, Ludwika compartió una foto de sus hijos, niño y niña así como también reveló sus nombres: Bárbara y Sebastián.

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO