miércoles 23 de enero de 2019miércoles 23 de Ene de 2019

‘Grinch’ arruina la Navidad a niños de Florida

En lugar de ser una noche alegre para el festival de Cape Coral, los niños quedaron devastados

10/12/2018 a las 3:54 pm  -  MVS Noticias  -  Estados Unidos

 

 

En el festival de las luces celebrado el pasado 1 de diciembre en Cape Coral, Florida, Estados Unidos, un hombre cuya identidad es desconocida, gritó durante horas que “Santa Claus no existe” según se aprecia en el video revelado por NBC News.

 

En el video que fue capturado por la madre de un niño presente, se observa cómo el hombre niega la existencia del personaje navideño en voz alta y repetidas ocasiones, por lo que acto seguido varios de los niños rompieron en llanto, además, el sujeto reprochó en gritos a los padres que ya no dijeran más mentiras a los niños.

 

Testigos expresaron su molestia por lo sucedido, mientras que la policía expresó que no podían arrestar al hombre porque estaba ejerciendo su libertad de expresión, sólo procedía en caso de que el individuo hubiera utilizado un megáfono o creara algún disturbio, lo cual eso nunca pasó.

 

Mientras tanto el pasado 9 de diciembre la policía detuvo un hombre de 31 años de nombre Aaron Urbanski que junto con otras dos personas les dijeron a varios niños que “Santa Claus” no era real, mientras se manifestaba en las instalaciones de una iglesia en Texas, Estados Unidos. Las autoridades arrestaron a Urbanski debido a que se negó a abandonar el lugar, fue acusado de allanamiento a edificio religioso.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO