martes 19 de junio de 2018martes 19 de Jun. de 2018

¡Así será la boda de Ricky Martin con Jwan Yosef!

¿Ya habrá terminado su luna miel?

10/1/2018 a las 8:41 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

Permiso, Meghan Markle y príncipe Harry, su boda no es la única que esperamos ansiosamente para el 2018. En el mismo nivel se encuentra la de Ricky Martin junto a su prometido, Jwan Yosef.

A propósito del estreno de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, en donde interpreta al novio del fallecido diseñador de modas, Ricky fue consultado acerca de sus planes personales de llegar al altar y reveló importantes detalles...

"Definitivamente esa boda debe llegar lo antes posible, ya estamos planeando", dijo a Extra. También señaló que la celebración consistiría en "al menos tres días de fiesta". Cuando se le preguntó si él mismo cantaría en su boda, no dudó en asegurar: "¡No, quiero que la gente cante para mí!".

Pues, para oír a Ricky tendremos nueva música de su parte este año, ya que también dijo que prepara un nuevo disco para finales de año.

¿Ya habrá terminado su luna miel?

Recientemente, Jwan publicó otra postal familiar de él junto a su prometido con sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino. En esta oportunidad se trata de la portada de la revista Architectural Digest, en la que dan un paseo por la espectacular mansión de la familia.

"Estos somos nosotros en nuestra casa" escribió el artista plástico.

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO