domingo 8 de diciembre de 2019domingo 8 de Dic. de 2019

Gloria Trevi estrena colección de ropa y calzado en Tijuana

La moda más deseada ya llegó a Tijuana con la apertura de la tienda Price Shoes

17/12/2018 a las 8:40 pm  -  Uniradio  -  Tijuana

 

 

La moda más deseada ya llegó a Tijuana con la apertura de la tienda Price Shoes, donde la cantante más rebelde del rock-pop mexicano, Gloria Trevi, cortó el listón inaugural y presentó su nueva colección otoño-invierno, además de tomarse fotos con fans y socios de la tienda.

 

El glamour y el estilo de vida fashion ha sido una constante en la vida de la compositora y actriz regiomontana, y esta vez, Gloria Trevi cumple un reto profesional más al adentrarse en el mundo del diseño de moda a través de la creación de una línea de ropa y zapatos con diseños totalmente rockeros, pero que al mismo tiempo mantiene el toque femenino que caracteriza a la cantante.

 

La colección incluye botas de cuero o vinipiel, con incrustaciones en textil, pedrería, lentejuelas; texturas en charol y lo metálico hacen brillar estos diseños, mientras que las estrellas, hebillas, amarres y correas, imprimen en ellos detalles únicos.

 

Destapa tu lado más aTREVIdo y ponte en los zapatos de Gloria Trevi, con Price Shoes, ubicado en la 5 y 10, Boulevard Lázaro Cárdebas 5230 en Tijuana, Baja California.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO