domingo 19 de agosto de 2018domingo 19 de Ago. de 2018

Angelique Boyer posa en diminuto bikini y casi ‘mata’ a Sebastián Rulli

Angelique Boyer no solo es una talentosa actriz, sino que es guapísima y lo ha dejado claro en las redes sociales.

11/1/2018 a las 5:30 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

La actriz Angelique Boyer, de 29 años de edad, aparte de ser muy talentosa es guapísima y últimamente la hemos visto muy bien acompañada de su parejaSebastián Rulli.

La pareja de actores ha iniciado este 2018 muy felices y enamorados demostrando que tienen una relación muy sólida y bonita.

Por eso aprovechando la buena racha por la que atraviesa, Angelique Boyercompartió en sus redes sociales una foto en la que posa con un diminuto bikini.

La guapa actriz no ha dejado de compartir momentos con su pareja, solo que en esta ocasión la única protagonista fue la propia Angelique Boyer

Con diminuto bikini color azul, la actriz de 29 años presumió el cuerpo fenomenal que posee y que le ha costado tener a base de ejercicio y una buena dieta.

La foto fue tomada durante las vacaciones de la actriz quien se fue de paseo con Sebastián Rulli por la Riviera Maya.

in duda esta foto cautivó a sus cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram ya que ha recibido muchos comentarios con halagos. 

Fue tal el éxito de su publicación que después publicó otra foto donde se ve a Angelique Boyer más misteriosa pero muy sensual que hasta el propio Sebastián Rulli no se contuvo y le dedicó unas palabras.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO