jueves 20 de septiembre de 2018jueves 20 de Sep. de 2018

Finge un ataque al corazón para que no se lleven su auto.

la policía se divirtió mucho

11/1/2018 a las 8:00 pm  -  Agencias  -  Argentina

 

 

Este men si se paso de la raya al fingir un ataque de nervios creyendo que por eso su carro no sería llevado por la grúa. A pesar de comportarse como un niño que hace un berrinche para que su mama le compre un juguete, no logra conmover a los policías y solamente queda como un completo idiota.

Es increíble lo que puede hacer un hombre desesperado y esto tal vez sea lo más gracioso y ridículo que verás hoy.

El suceso se dio después de que este hombre se estacionara en un lugar prohibido. Obviamente los tránsitos actuaron como debería de ser, retirando el vehículo de la vía pública y pues pasó lo que ya te imaginas, el gordito llego y se tiró sobre el cofre de su auto y empezó a gritar como loco.

Los hechos ocurrieron en Salta, una ciudad de Argentina y, según algunos medios locales, el dueño del auto se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Cabe mencionar que los policías de tránsito no se conmovieron por la actuación de este comediante y continuaron en su labor de llevarse el automóvil sin tocarse el corazón.

En la grabación, puede escucharse que además de estar gritando de dolor, el tipo comienza a pedir ayuda pero hasta el hombre que esta grabando comienza a expresar y reconocer los dotes de actor que tiene el dueño del auto.

Más adelante, otro de los involucrados se acerca para mover la pierna del “afectado” que tocaba la grúa, e inmediatamente el desesperado hombre comienza a gritar que lo tocaron y lo golpearon, pero nuevamente nadie hace caso y todos continúan con su trabajo.

A pesar del ridículo que protagonizó, ahora el hombre no sólo deberá pagar la multa correspondiente, sino todas las burlas que propició con su actitud tan infantil.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO