martes 19 de junio de 2018martes 19 de Jun. de 2018

Aracely presume cabello, pero roba miradas su retaguardia

Aracely Arámbula volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores

12/1/2018 a las 11:02 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

Aracely Arámbula volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores y, aunque ella quería presumir un trabajo estilístico, la realidad es que su bien tornada retaguardia es la que se llevó todo el crédito en los comentarios que hicieron en las redes sociales.

“hdiaz_lupita: Presume su cabello y de paso el trasero…”; “estrellalopz: Jaja cómo posa para que le veamos el “cabello””; “rosalia2016: Que buena manera de disimular que te gusto tu tratamiento de Pelo. Mas bien te gusto el tratamiento de Nalga… no te creas!!! Te ves Divina, y tu Pelo también”, fueron algunos cometarios.

Eso sí, más allá del revuelo de la foto, sus seguidores no han parado de decirle lo bella que está y hasta aplaudieron su look con lentes, el cual la hace ver más intelectual.

Por otra parte, la actriz está emocionada porque el próximo fin de semana se estrena el programa “MasterChef Latino”, en el que ella funge como conductora y del que ya ha estado grabando programas en Estados Unidos porque será transmitido por Telemundo.

En esta edición del programa de cocina, los jueces serán Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota, quienes han hecho muy buena química con la actriz.

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO