domingo 18 de agosto de 2019domingo 18 de Ago. de 2019

Angélica Rivera cuenta su verdad sobre la Casa Blanca de Los Ángeles

La ex primera Dama dio a conocer todos los detalles sobre esta propiedad.

3/1/2019 a las 11:58 pm  -  Soy Carmín   -  Estados Unidos

 

 

Angélica Rivera recientemente causó gran escándalo luego de que se diera a conocer que compraría una gran mansión ubicada en Los Angeles, California. Dicha propiedad tendría un costo de $63 millones de pesos. Así que para aclarar los hechos, la ex primera dama de México reveló por su propia cuenta lo que sería la verdad.

 

Según un reportaje de la revista de espectáculos TVNotas, Angélica Rivera compró la residencia ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles, California.

 

La señalada revista comparte en su edición de este enero diversas fotografías de “la mansión” de Rivera. TVNotas muestra desde la fachada, la sala principal y la de estar, el cuarto de lavado, de los interiores de la habitación principal, de la cocina e incluso de un clóset.

 

La publicación cita a una persona cercana a Angélica Rivera, quien confirma esta se mudó a Estados Unidos luego de dejar Los Pinos “porque quería alejarse de México”.

 

ANGÉLICA RIVERA CUENTA SU VERDAD

Con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, la exprimera dama de México, Angélica Rivera, declaró que es falsa la información que publicó un portal de internet, en la cual menciona que compró una lujosa casa.

 

En el mensaje, la esposa de el expresidente Enrique Peña Nieto menciona que ese inmueble es rentado por el papá de sus hijas, además de lamentar la desinformación que provoca este tipo de noticias.

 

ASÍ LO EXPRESÓ:

A la opinión pública:

 

En relación al artículo publicado por la revista TVNotas, la información que dió es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública.

 

En la nota publicada por TvNotas, se menciona que el inmueble ubicado sobre la avenida Highland está valuada en más de 63 millones de pesos.

 

Además TV Notas informó que la exprimera dama decidió irse a vivir a Los Ángeles debido a que su hija Sofía Castro está estudiando actuación y busca hacer carrera en Hollywood; y que también deseaba mantenerse alejada de México, ya que su período como Primera Dama le trajo muchas críticas.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO