sábado 22 de junio de 2019sábado 22 de Jun. de 2019

Emma Coronel sorprende con foto al natural

La esposa del capo mexicano Joaquín Loera Guzmán sorprendió a los usuarios de las redes sociales

7/1/2019 a las 6:49 pm  -  Excelsior  -  México

 

 

Emma Coronel ha acaparado de la mirada del mundo no solo por ser la esposa del capo mexicano el “Chapo” Guzmán, si no por su belleza y su espectacular figura.

 

Aunque Emma Coronel ha negado en repetidas ocasiones que la cuenta de Instagram @emmacoronela no es de ella, constantemente se comparten imágenes de la ex reina de belleza en donde deja ver la espectacular anatomía que posee y el buen gusto que tiene para vestir.

  

La esposa del "Chapo" Guzmán constantemente sorprende con sus  outfits, eso sí todos ellos de grandes marcas, los cuales los combina a la perfección con bolsos y accesorios. Sin embargo, dentro del gran repertorio que tiene en su armario, tiene una prenda que debe de ser su preferida, y esa serían sus jeans ajustados, pues por las fotos en las que se muestra los utiliza la mayor parte del tiempo, en los cuales es claro el escultural cuerpo que posee.

 

Fue el pasado 27 de diciembre cuando una imagen de Emma Coronel sorprendió a los seguidores de la cuenta @emmacoronela, pues, se mostraba al natural, sin una gota de maquillaje.

 

La imagen fue acompañada con el mensaje: “Quiero muchos corazones aquí”.

 

La fotografía no solo consiguió un sinfín de corazones si no alrededor de 600 mensajes en donde sus seguidores apreciaban la belleza de la esposa del “Chapo” Guzmán.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO