miércoles 23 de enero de 2019miércoles 23 de Ene de 2019

La verdad detrás del polémico video de Jason Momoa con su hija

Según la fuente brasileña Ligado Em Serie, el actor Jason Momoa está considerando tomar acción legal contra un brasileño

11/1/2019 a las 2:07 am  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Aseguran que el polémico video de Jason Momoa fue editado para dañar la reputación del actor de Aquaman .

 

Jason Momoa, actor de Aquaman y otras producciones de Hollywood, se encuentra en el ojo de la tormenta por polémico video que ha generado una ola de repudio entre los millones de usuarios de redes sociales.

 

Supuestamente, el actor de Aquaman habría realizado tocamientos indebidos a su hija Lola Lolani Momoa; no obstante, en la esfera virtual circula un video que desmentiría lo dicho en diversos portales de entretenimientos.

 

¿Acaso Jason Momoa fue capaz de perjudicar su imagen frente a miles de espectadores?

 

El actor de Aquaman sería víctima de ,haters, que buscan perjudicar su creciente imagen en la industria del entretenimiento.

 

Las opiniones en las diversas redes sociales se encuentran divididas; algunos aseguran que el actor solo tenía abrazados a sus hijos, mientras que otro aducen que sus herederos se encontraban aburridos.

 

El video que está circulando en redes expone a Jason Momoa aparentemente ,manoseando, los pechos de su hija Lola Lolani, pero el mismo accionar realizó con su otro hijo, entonces las teorías se desprenden del gesto del actor de Aquaman, según los mismos usuarios de redes sociales.

 

En Twitter, el video ha sido compartido con el hashtag #aquapedofiloman, generando diversas emociones y comentarios de toda índole. Algunos señalan que le hizo tocamientos inapropiados a su hija, otros afirman que solo era una caricia y el resto aducen que el video fue editado con la intención de perjudicar al actor de Hollywood.

 

En Aquaman, Jason Momoa interpreta a Arthur Curry, y hasta hace unos días sus menciones en redes sociales eran sobre opiniones de la producción y su imponente presencia, pero ahora su nombre está en boca de todos tras el polémico video.

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO