domingo 18 de agosto de 2019domingo 18 de Ago. de 2019

VIDEO: Rebecca Jones a punto de ser atropellada por una camioneta

Cámaras de seguridad graban el momento exacto

11/1/2019 a las 4:05 pm  -  Agencias  -  México

 

 

Ciudad de México.- La actriz Rebecca Jones compartió con todos sus fans que sufrió un accidente del que afortunadamente salió librada.



Jones reveló los detalles de este lamentable hecho que la llevó a reflexionar sobre cómo en fracción de segundos la vida de una persona puede dar un giro inesperado.

 

A través de su cuenta de Instagram, publicó la grabación de unas cámaras de seguridad que graban el momento exacto en el que al estar parada junto a una camioneta con la puerta abierta fue casi atropellada.

 

Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios#segundos#gracias #angeles #9#freakaccident #vida#aquiseguimos#afortunada#muyafortunada”, escribió la actriz junto al video.

 

La publicación ha alcanzado casi 38 mil reproducciones en tan solo 8 horas.



Sus seguidores han dejado miles de mensajes con buenas vibras y mensajes de apoyo.

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO