domingo 20 de mayo de 2018domingo 20 de May. de 2018

El golpe duro que sufrió Verónica del Castillo

La conductora platicó su amarga experiencia para que sirva como ayuda en el programa “Club de Eva”

15/1/2018 a las 9:45 pm  -  Agencias  -  Mexico

 

 

Verónica del Castillo, reveló que mientras el programa "Club de Eva" el cual se estrenó este lunes, siga al aire dijo que será muy sincera con el público y hablará de sus fracasos en la vida. 

La hermana de Kate del Castillo explicó para Notimex lo siguiente: 

"Voy a hablar de los fracasos que he tenido: soy divorciada, tuve depresión post parta, acudí a grupos de autoayuda, tengo dos matrimonios fallidos, tuve pérdida de identidad, me despidieron de dos trabajos..." 

Con estas declaraciones Verónica se quiere abrir con los televidentes para crear un programa diferente: "Hablarles de tú a tú, ósea, somos iguales que ellas (el público femenino). Yo creo que con honestidad vamos a hacer un programa diferente".   

"Cuando tú le hablas a un ser humano de igual a igual surge una magia inexplicable. Por eso a veces no es suficiente la ayuda de un psicólogo, o un sacerdote... porque tiene que venir a hablarte un ser humano de igual a igual". 

El Club de Eva contará con temas cotidianos y relevantes para todo tipo de audiencia además tendrá como invitados a varios famosos del mundo del espectáculo. 

Las presentadoras del nuevo programa son Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde. 

"Yo creo que algo que nos hará diferente de todas las revistas femeninas que hay es que, aunque se hablará de temas que podrían considerarse polémicos, no nos vamos a 'balconear'", finalizó del Castillo. 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO