jueves 21 de febrero de 2019jueves 21 de Feb. de 2019

En Facebook ya se pueden borrar mensajes enviados antes de que los lean

A partir de hoy está disponible en facebook messenger la posibilidad de arrepentirse de lo que escribes

6/2/2019 a las 3:46 pm  -  Soy Carmín   -  México

 

 

A partir de hoy está disponible en facebook messenger la posibilidad de arrepentirte de lo que escribes y borrar mensajes enviados; seguramente te ha pasado que envías un mensaje del que te arrepientes o bien te equivocas de destinatario por Facebook messenger y no había más remedio, pero ahora ya se pueden borrar mensajes enviados antes de que los lean.

 

Así es a partir de hoy está disponible en facebook messenger la posibilidad de arrepentirte de lo que escribes y borrar mensajes enviados, ya sea en chats grupales o privados, una función similar que hace poco habilitó whats app.

 

Los mensajes podrán borrarse en cualquier teléfono android o ios, únicamente se debe actualizar la última versión de la aplicación de facebook para poder utilizar esta nueva opción que tiene únicamente un detalle.

 

Al igual que sucede con los mensajes de whats app cuando son borrados, en facebook también se quedará una alerta de que el usuario decidió eliminar el mensaje, así que la persona detrás del teléfono sabrá que te arrepentiste de enviarle ese texto.

 

Pero cuidado debes tomar en cuenta que únicamente cuentas con 10 minutos para borrar el mensaje, si superas ese tiempo establecido por Facebook messenger, el texto no podrá eliminarse.

 

Además de que Facebook mantiene la función de conversaciones secretas y la eliminación automática de los mensajes para no dejar rastro de ellas, si quieres acceder a esta modalidad sólo debes configurar antes de enviar un nuevo mensaje  en la opción conversación secreta y listo.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO