sábado 20 de abril de 2019sábado 20 de Abr. de 2019

Sorprende la apariencia que tenía Ludwika Paleta hace casi 20 años

La actriz compartió una foto de cuando se convirtió en mamá por primera vez

7/2/2019 a las 11:13 pm  -  Quien  -  México

 

 

A pesar de ser muy reservada con su vida personal, este día Ludwika Paleta compartió una foto haciendo referencia a la famosa tendencia Throwback Thursday, en su cuenta de Instagram y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

 

En la imagen, aparece la actriz junto a una bañera con su hijo Nicolás en brazos, mientras él la mira de la manera más tierna. Pero lo que más ha sorprendido es que Ludwika luce tal y como si fuera una niña y no es para menos, ya que se convirtió en madre cuando todavía era muy joven.

 

“Hace apenas 19 añitos. Cuando nos sacamos las cejas (poooor???)”, escribió haciendo referencia al look que tenía en ese momento.



De acuerdo con esa referencia Ludwika tenía un par de años que se había casado con Plutarco Haza Padre de su hijo y quien fuera su esposo hasta 2008 después de que circulara el rumor de que el también actor había mantenido una relación amorosa con María de la Fuente.

 

Con bien sabemos, ahora la actriz de origen polaco está casada desde hace seis años con Emiliano Salinas con quien tiene un par de mellizos, Bárbara y Sebastián mientras que su primogénito ya es todo un joven.

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO