domingo 20 de octubre de 2019domingo 20 de Oct. de 2019

“Esta experiencia me ha dejado muchos aprendizajes”, Sergio Goyri

Tras la controversia generada por los comentarios que se dieron a conocer de Sergio Goyri

22/2/2019 a las 6:39 pm  -  Agencias  -  México

 

 

Tras la controversia generada por los comentarios que se dieron a conocer de Sergio Goyri en contra de Yalitza Aparicio, el actor dijo que toda esta situación le ha afectado emocionalmente pero que está dispuesto a dar vuelta a la página.

 

El pasado martes estuvo en un famoso restaurante de Mexicali junto a su prometida la cachanilla Lupita Arreola, donde presentó su tequila ante amigos y familiares, con el fin de donar los ingresos a una causa benéfica.



"Como dije ya pedí perdón, di la cara desde el principio, cometí un error, me han crucificado de repente, pero créanme que soy una gente honorable siempre lo he sido", expresó a la prensa.



"Esta experiencia me ha dejado muchos aprendizajes, créanme que voy a tratar de ser lo mejor, había sido ahora mucho mejor", explicó Sergio.

 

Ante las acusaciones de que la cadena televisiva de habla hispana en Estados Unidos,Telemundo, había cortado relación con el actor luego de este incidente, Sergio aclaró que sigue teniendo una relación con la empresa.



"Yo con la gente de Telemundo estuve en Miami, estuve para el cierre de la novela, toda la gente se ha portado maravillosamente, es una gran empresa y agradezco las oportunidades que me ha dado, mi carrera como actor sigue y sí hay merma, pues lo apechugar, ya con el tiempo pasará".



Finalmente, Goyri destacó que sus planes de boda con Lupita Arreola continúan, a pesar de que fue ella quien compartió el video en mención en sus redes sociales.

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO