domingo 20 de octubre de 2019domingo 20 de Oct. de 2019

Yalitza Aparicio recibe premio Oscar sin haber ganado a “Mejor actriz”

Yalitza Aparicio, estrella de la película “Roma”, fue una de las más esperadas en los Oscars 2019

25/2/2019 a las 2:27 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

Compartió su alegría con sus seguidores. La profesora y actriz mexicana Yalitza Aparicio se robó las miradas en la ceremonia de los Oscars 2019, la cual se celebró en la noche del domingo 24 de febrero. La estrella de la película "Roma", dirigida por el premiado Alfonso Cuarón, no dudó en mostrar en su cuenta de Instagram algunos de los momentos que vivió durante el evento que celebra a los mejores exponentes del cine.

 

Yalitza Aparicio, quien encarnó a Cleo en la película "Roma", fue una de las nominadas en la categoría "Mejor actriz". Pese a que la audiencia la tenía como una de las favoritas, la mexicana no pudo salir con la victoria. La actriz Olivia Colman fue quien se quedó con el premios Oscar por su participación en el film "The favourite".

 

Pese a que no ganó el pesado trofeo bañado en oro, la profesora Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que podemos verla con un Oscar. Este habría sido entregado en la cena de integración que es una tradición al final del evento.

 

El premio Oscar que recibió la protagonista de "Roma" era comestible, ya que era una pequeña réplica de chocolate del original. La ahora estrella de cine también recibió un arreglo de flores en su hotel, con el cual se lució en una tierna fotografía en Instagram.

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO