sábado 20 de julio de 2019sábado 20 de Jul. de 2019

Marina de Tavira impactó en la alfombra roja de los Oscars 2019

La actriz Marina de Tavira causó furor este domingo en la alfombra roja

25/2/2019 a las 2:34 pm  -  Agencias  -  Estados Unidos

 

 

La actriz Marina de Tavira causó furor este domingo en la alfombra roja de los premios Oscar 2019 con un hermoso vestido rojo con volantes en la falda.

 

La mexicana acudió a la entrega por su nominación en la categoría de Mejor actriz de reparto por su papel en la película "Roma", del director Alfonso Cuarón.

 

La artista lució un diseño de color rojo sin mangas de la marca J. Mendel complementado con un juego de joyas de Lorraine Schwartz.

 

De Tavira le dijo al presentador Ryan Seacrest de E! News que estaba totalmente abrumada por la entrega, la cual aseguró que disfrutaría a cada segundo tratando de darse cuenta de que no estaba soñando.

 

La actriz de 44 años de edad le contó a Ryan que cuando se enteró de que competiría por el Oscar le sucedió algo similar, pues luego de escuchar el anuncio trató de averiguar si su nominación era real.

 

"Roma" competirá en los premios Oscar 2019 en las categorías de Mejor película, Mejor película extranjera, Mejor director (Alfonso Cuarón), Mejor actriz (Yalitza Aparicio), Mejor actriz de reparto (Marina de Tavira), Mejor guión original, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, Mejor fotografía y Mejor diseño de producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Artículos que te pueden interesar

 

 

 





PUBLICIDAD DE LIBELULA - COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ MISMO